Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Playa de las Americas

Se han encontrado 6
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Parque Santiago
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición estudios con salón-dormitorio y apartamentos de una habitación con baño, sofá-cama, teléfono, hilo músical, cocina con completo equipamiento, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina para adultos, una piscina para los más pequeños, parque acuático, un gimnasio y supermercado.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, cerca de tiendas y restaurantes.
Alojamientos
2. Tropical Playa
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una zona de piscina, las tumbonas, sombrillas, esteras sin abonar cargo adicional, 2 piscinas para adultos, una piscina climatizada para niños dependiendo de la temporada y un parque infantil. Además cuenta con una cancha de tenis, campo multideportes y un gimnasio. El cliente podrá disfrutar de un programa de actividades.

ESTUDIOS: Los estudios tienen un salón dormitorio, cama doble, un baño, teléfono, televisión vía satélite, música, cocina americana, nevera, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en la periferia de Playa de las Américas. A 450 metros puede encontrar la playa de Troya y el corazón de la ciudad. A 150 metros hay una parada de transporte público. A 15 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto.
Alojamientos
3. Compostela Beach Golf Club II
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con una parte para los niños.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión y cómodas instalaciones. Algunos apartamentos tienen vistas al campo de golf.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto al campo de golf de Las Américas.
Alojamientos
4. HD Parque Cristobal Tenerife
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con 151 bungalows y 5 bungalows adaptados a personas con movilidad reducida. Este complejo está rodeado por jardines, reformado en 2006, cuenta con sistema de aire acondicionado, un vestíbulo, recepción, un restaurante a la carta y un restaurante tipo bufet. También puede encontrar zona de juegos y un salón de televisión. Se ofrece a los huéspedes internet, servicio de lavandería, club infantil y área infantil para que los niños jueguen.

OTRAS: Se ofrece todas las comidas en forma de buffet y almuerzo servido a la carta. Puede hacer su reserva en media pensión y régimen de alojamiento y desayuno.

INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con un jardín, 4 piscinas, 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, piscinas climatizadas dependiendo de la temporada y un bar de snacks. Además cuenta con un jacuzzi, un gimnasio, servicio de masajes y área deportiva mediante un pago adicional. Se pueden realizar actividades como ping pong, balonmano, voleibol, billar, dardos, petanca, gimnasio y aerobic. En la playa puede encontrar tumbonas mediante un abono extra y sombrillas con cargo extra. Se sitúa a 700 metros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

BUNGALOWS: Se componen de bungalows de uno y dos dormitorios con baño y con secador de pelo, cocina, tostadora, tetera, cafetera, microondas, nevera, televisión vía satélite, teléfono, salón dormitorio, ventilador, caja de seguridad con cargo extra, terraza y ducha.

SITUACIÓN: Este complejo está a 100 metros del centro turístico de Playa de las Américas. A 50 metros puede encontrar el mar y restaurantes. A 700 metros dispone de la playa. Está situado a 20 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
5. Park Club Europe
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo es de estilo marroquí. Tiene una plaza, patios con fuentes, arcos de medio punto y columnas. Está rodeado por jardines. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, una boutique y una tienda deportiva. Además podrá encontrar 2 bares, una discoteca algunos días a la semana y 2 restaurantes. Se ofrece un vestíbulo con wifi, zona de internet con ordenadores de pago directo y mini club.

HABITACIÓN: Las habitaciones modernas, cuentan con baño, teléfono con cargo extra, televisión satélite con canales internacionales y mini nevera con cargo extra bajo petición. También ofrecen caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible piscina de agua salada, climatizada con zona para los mas pequeños según la temporada, una piscina de agua salada con una zona para los niños, terrazas y tumbonas. Se ofrece un programa de entretenimiento, voleibol, fútbol, aerobic, tiro con arco, petanca, ping pong y dardos. Con cargo extra puede disfrutar de una escuela de buceo y servicio de alquiler de bicicletas. Hay disponible para los clientes un centro de bienestar con entrada gratis para los adultos, baño turco y gimnasia. Se ubica a 2 kilómetros de un campo de golf. También ofrece espectáculos, bailes y cabarets.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está en la localidad turística de Playa de las Américas. A 400 metros puede encontrar la playa de El Camisón. A 400 metros pueden disponer de una parada de transporte público. A 600 metros puede disfrutar de la playa de Las Vistas. Situado a unos 1,2 km de la playa principal. A 15 minutos los clientes encontrarán el centro urbano. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. Está situado a 18 kilómetros del aeropuerto.
Alojamientos
6. Catalonia Oro Negro
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel edificado en 1977 y reformado en 2004 dispone de 269 habitaciones, 3 edificios y un edificio principal de 9 plantas. En la entrada se dispone de una recepción, ascensores, una peluquería, 2 bares y restaurante. Se ofrece servicio de lavandería y un patio de juegos para los mas pequeños.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras, tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, caja fuerte con cargo extra, balcón o terraza y sistema de aire acondicionado.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, una piscina para los más pequeños, un bar de snacks, tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como aerobic, aeróbic en el agua, ping pong, volley playa y billar mediante un abono extra. También ofrece un solarium y un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro turístico, a 100 metros de una parada de transporte público. Está situado a unos 500 metros de la playa y el centro de la ciudad.

COMIDAS: Se sirve desayuno y cena tipo buffet.