Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Playa de las Americas

Se han encontrado 14
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Palm Beach Tenerife
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina exterior, un gimnasio, jacuzzi, una sauna, una cafetería, un bar, restaurantes, un supermercado, centro de belleza y cuidado corporal, lavandería, servicio wifi sin cargo extra y un parque infantil.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, televisión, cocina con microondas, nevera, tostadora, horno, baño, secador de pelo y aire acondicionado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la costa de Adeje, a 2 minutos andando de la playa de Troya, a 3 minutos andando de Natura Segway y a 8 minutos andando de Magma Arte and Congresos. Podrá disfrutar a 12 minutos andando de la playa de Las Américas y a 20 minutos de Siam Park. En unos 50 minutos se puede visitar Santa Cruz de Tenerife y a 1 horaparque nacional de El Teide. Está situado a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Tiene desayuno en forma de buffet. Se puede reservar en media pensión.
Alojamientos
2. Playazul
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento ofrece organización de excursiones, alquiler de vehículos y servicio de cambio de moneda.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos y estudios con balcón. Los apartamentos cuentan con zona de estar con televisión, un sofá, ventilador y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con jardines, una piscina para niños, piscina con solarium y un bar de piscina. Está situado cerca de restaurantes, bares y tiendas. Los clientes tienen disponible una recepción con ordenador y servicio de internet con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 300 metros de la playa de Troya (Playa de las Americas). A unos 15 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Tenerife Sur, cerca de la parada de autobús.
Alojamientos
3. Andorra
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 101 apartamentos y 2 edificios. Este establecimiento con sistema climatizado, cuenta con una recepción, servicio de cambio de moneda, ascensor, una cafetería, un restaurante y un bar. Con cargo extra ofrece internet y servicio de lavandería. Los clientes disponen de parque para los más pequeños con cargo adicional, alquiler de bicicletas y parking.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina climatizada, una piscina de niños, una terraza, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible mesa de billar mediante un pago adicional. Se ubica a un kilómetro de un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de una y dos habitaciones con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable mediante pago extra, pequeña cocina, nevera, salón dormitorio, balcón y caja de seguridad.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este complejo está en el centro de la ciudad de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa, bares, restaurantes, tiendas y una parada de transporte público. Se sitúa a una distancia de 20 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur.

COMIDAS: El establecimiento ofrece desayuno tipo buffet.
Alojamientos
4. Paradero II
2 Llaves
Apartamentos
APARTAMENTOS: Disponen de 41 apartamentos con nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi con cargo extra, televisión satélite, baño con ducha y bañera.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en el corazón de Arona, a pocos kilómetros de Las Verónicas y Playa de Troya. Este complejo está cerca de Centro Magma Arte y Parque Siam.
Alojamientos
5. Paradero I
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 45 habitaciones con cocina, balcón, internet sin cables con cargo extra, nevera, cafetera, tetera y set de plancha.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, conexión wifi sin abonar cargo adicional, recepción, personal multilingüe, lavandería y servicio de traslado con cargo extra bajo petición.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está cerca del parque Siam y Las Verónicas. Está en Arona, a pocos minutos del centro Magma Arte y la playa de Troya.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un lounge bar y servicio de desayuno mediante un pago directo.
Alojamientos
6. Hacienda del Sol
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Está formado por 101 apartamentos y 3 plantas. El establecimiento tiene una zona ajardinada con piscina, un bar y restaurante.

OTRAS: Se proporciona desayuno buffet.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos-estudios con cuarto de baño, vitrocerámica, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de seguridad con cargo extra y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el área turística de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa. En los alrededores además se puede encontrar tiendas y áreas de ocio. A 300 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
7. Los Cardones
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con 39 bungalows de uno y dos dormitorios con jardín, apartamentos de una habitación, estudios con sofá-cama y terraza. Los clientes disponen de una recepción, alquiler de coches, alquiler de motos, alquiler de bicicletas, servicio de consigna de maletas y servicio de traslado al aeropuerto. Se ofrece a los huéspedes internet, servicio de correos, atención médica, caja de seguridad con cargo adicional, películas de pago directo, lector de dvd y silla de ruedas.

HABITACIÓN: Dispone de estudios modernos con salón-dormitorio con sofá cama, cuarto de baño, cocina, menaje, tostadora, hervidor de agua, horno y cocina eléctrica. También cuentan con nevera, lavadora, teléfono de línea directa y televisión vía satélite con cargo extra. Además ofrece apartamentos de una habitación.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una terraza con piscina para niños, tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona tranquila y céntrica. Está situado en Playa de las Américas. A unos minutos andando puede encontrar la playa y el corazón de la ciudad. Frente al establecimiento hay una parada de transporte público. A 200 metros puede encontrar una playa. Se encuentra situado enfrente del paseo marítimo y a 700 metros de una playa. En los alrededores encontrará tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna.

COMIDAS: Dispone de 2 restaurantes.
Alojamientos
8. Las Floritas
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos cuenta con 179 apartamentos. Los clientes pueden disponer de un vestíbulo con recepción, servicio de cambio de moneda y un bar. Además cuenta con una cafetería, un supermercado y servicio de habitaciones.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con 6 piscinas, una zona de baño infantil, un bar al aire libre y una terraza con tumbonas. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un abono extra. A sólo 2 minutos podrá encontrar un campo de golf.

APARTAMENTOS: Las habitaciones cuentan con tocador, salón dormitorio, una cocina con nevera, fogones, cafetera y tetera. También tienen baño con ducha, una bañera, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de seguridad y balcón.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca del centro de la ciudad de Las Américas. A 500 metros puede disfrutar de la playa. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de restaurantes, bares, tiendas y la animada vida nocturna. A 5 minutos hay una parada de transporte público. Está situado a 19 km del aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía.
Alojamientos
9. Bungalows Barranco
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo turístico edificado en 1979 y reformado en 1998, cuenta con 2 plantas y 101 apartamentos. Los clientes pueden disponer de una recepción, un bar, un pub y un restaurante.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. El establecimiento está situado a 500 metros de un campo de golf.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos con cuarto de baño, teléfono, cocina americana, nevera y caja fuerte de seguridad con cargo extra.

SITUACIÓN: Este complejo está a unos 300 metros de la playa. A 100 metros puede encontrar una parada de transporte público.
Alojamientos
10. Bungalows Playa Flor
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel es sólo para adultos.

HABITACIÓN: Se ofrecen habitaciones con salón, cocina y cómodas instalaciones.

INSTALACIONES: También ofrece a sus clientes conexión wifi y una piscina.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Playa de las Américas, a 15 km del aeropuerto.

RESTAURANTE: Este establecimiento cuenta con un bar.