Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Playa de las Americas

Se han encontrado 3
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Parque Cattleya
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 4 plantas y 74 apartamentos. Este edificio es ideal para gente joven y fue renovado en 2006. Comparten las instalaciones del complejo Las Pirámides que se sitúa al lado donde encontrará cambio de divisa, un pequeño supermercado, un bar, un restaurante, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

HABITACIÓN: Está formado por acogedores apartamentos con cuarto de baño, cocina, nevera, cafetera, tetera, televisión con cargo extra y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con tumbonas y sombrillas. También puede jugar al billar mediante un pago adicional. En la playa puede encontrar tumbonas mediante un pago adicional y sombrillas con cargo adicional.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: El complejo comparte la recepción con el hotel vecino Las Pirámides. En temporada alta, el hotel se llena de clientes más jóvenes, lo que puede no ser agradable para clientes de mayor edad.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a unos 50 metros del centro turístico de Playa de las Américas. Puede encontrar cerca bares, pubs, tiendas y restaurantes. A 300 metros dispone de la playa. Se sitúa a 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
2. Playaflor Chill-Out Resort
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 23 bungalows. Los clientes pueden disponer de una recepción, un bar e internet con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un área nudista.

BUNGALOWS: Se componen de bungalows con baño con bañera, caja de seguridad mediante cargo extra, televisión vía satélite o por cable, salón dormitorio, cocina con nevera y terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa de las Américas. Está situado en Arona, frente a la playa, restaurantes, bares, pubs, discotecas, centros comerciales, casino, taxi y parada de autobús. Situado a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a 80 km del aeropuerto de Tenerife Norte.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno y almuerzo y cena servido a la carta.
Alojamientos
3. Rebecca
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo reformado en 2006, cuenta con 30 apartamentos, 3 plantas, un vestíbulo con recepción, cambio de divisa, salón de peluquería y un supermercado. Además tiene un salón donde podrá ver la televisión, un bar, restaurante, servicio de lavandería e internet.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina con una parte para los niños, un bar, tumbonas, sombrillas y un billar.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, un salón dormitorio, cocina con nevera, caja fuerte de seguridad con abono extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona céntrica. Está situado en Playa de las Américas, a 300 metros de la playa. En los alrededores encontrará zonas para ir de compras, tiendas, boutiques, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. A 200 metros dispone de una parada de transporte público. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. Justo al lado puede disfrutar del complejo de apartamentos Las Pirámides.