Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Esquinzo/Monte del Mar
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este aparthotel acogedor y tranquilo dispone de 79 habitaciones. Tiene una recepción con sofá, un bar, un pequeño supermercado, un salón, un restaurante y un parking.

HABITACIÓN: Está formado por luminosos y acogedores estudios con salón-dormitorio, cocina americana, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, secador de pelo, caja de seguridad con cargo extra, balcón y terraza. También tiene a su disposición apartamentos de una habitación y apartamentos dúplex.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina con tumbonas y sombrillas sin cargo extra. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra. También ofrece a sus clientes una terraza para tomar el sol y toallas mediante un pago adicional. Mediante un pago adicional puede disfrutar de deportes acuáticos y un servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona céntrica de Esquinzo. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de una playa. Situado a 6 km de Jandia. A 500 metros hay una parada de transporte público. En los alrededores encontrará comercios, bares y restaurantes.
Alojamientos
2. Fuerteventura Princess
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel de estilo moderno es ideal para el turismo de playa, cuenta con 715 habitaciones, 8 edificios, 3 plantas y fue inaugurado en 2000. Los clientes disponen de un jardín, una zona de piscina, recepción, ascensor, un bar, un pequeño supermercado, una boutique, un salón y un salón de televisión. También cuenta con 3 bares y 3 restaurantes con aire acondicionado. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, internet y parque para los más pequeños.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones luminosas con baño, balcón o terraza, algunas habitaciones disponen de vistas al mar, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, minibar, sistema de aire acondicionado central y caja fuerte con cargo extra.

OTRAS: Se sirve desayuno y cena estilo buffet y almuerzo donde podrá elegir a la carta. Puede hacer su reserva en media pensión.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay 3 piscinas, piscina climatizada, una piscina para los más pequeños, una pequeña isla con bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Parte de las instalaciones del establecimiento son un gimnasio sauna baño de vapor servicio de masajes 4 pistas de tenis mediante un pago adicional. Se realizan actividades como billar, ping pong, volley playa y petanca. También ofrece un programa de ocio y entretenimiento, un mini-club, juegos, aerobic, aeróbic en el agua, espectáculos dependiendo de la temporada y música en vivo según la temporada.

SITUACIÓN: Este hotel está en la playa de Esquinzo. Está situado en la localidad de Pajara donde encontrará tiendas y lugares de ocio. A 8 km del establecimiento los clientes pueden encontrar Jandia. Junto al establecimiento dispone de una parada de transporte público.
Alojamientos
3. Esquinzo
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este aparthotel cuenta con 27 apartamentos y 38 estudios. Los clientes pueden disponer de un vestíbulo, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, una cafetería, un bar y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes internet y servicio de habitaciones con cargo extra. Está situado cerca de un parking.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios con kitchenette, nevera y caja de seguridad con cargo extra. También puede encontrar apartamentos de una habitación, pequeña cocina, nevera y caja de seguridad con cargo extra. Cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable e internet. Se ofrece toallas de playa con cargo extra, cambio de toallas y cambio de sábanas una vez por semana.

INSTALACIONES: Este aparthotel cuenta con una piscina, tumbonas y sombrillas. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en el sur de Fuerteventura. Está situado en Jandia. A 300 metros puede encontrar una playa. A unos 90 kilómetros está situado el aeropuerto de El Matorral.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y cena tipo buffet.
Alojamientos
4. Ambar Beach
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con 244 habitaciones, 8 suites y 4 habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. En la entrada se dispone de aire acondicionado, un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, cambio de divisa y ascensor. Los clientes disponen de un kiosko, un salón donde podrá ver la televisión, una cafetería, un bar, una discoteca y un restaurante. Se ofrece instalaciones para conferencias, internet de pago directo, un supermercado, atención médica, una peluquería, un parking y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen baño con bañera o ducha, secador de pelo, televisión vía satélite, caja de seguridad, equipo de alta fidelidad, teléfono de línea directa, nevera y aire acondicionado.

INSTALACIONES: El hotel tiene 4 piscinas, una piscina climatizada, una terraza con tumbonas, sombrillas y un bar al aire libre. También ofrece a sus clientes un gimnasio, aeróbic en el agua, un spa con sauna, baño de vapor y servicio de masajes mediante un pago adicional. Se realizan actividades como bucear, practicar surfing, windsurf, vela, squash, ping pong, billar, baloncesto y volley playa. Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este hotel está en Esquinzo Butihondo. Está situado en Jandia, a 50 metros de una parada de transporte público. A 300 metros puede disfrutar de la playa de Esquinzo. Situado a 5 km de Morro Jable donde encontrará tiendas, restaurantes y la animada vida nocturna. El establecimiento está a unos 50 minutos del aeropuerto de Fuerteventura.
Alojamientos
5. MONTE MARINA NATURIST RESORT
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel es nudista.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible terrazas con tumbonas, piscina de agua salada, jacuzzi y sauna. También tiene a su disposición un restaurante menú y buffet con vistas al mar, servicio de internet, una librería y una cafetería.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de un salón con cocina, dormitorio y balcón o terraza.

SITUACIÓN: El establecimiento está en un jardín tropical.
Alojamientos
6. Robinson Club Esquinzo Playa
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo está situado en una buena ubicación. Le ofrece al cliente un edificio principal, un edificio anexo, 3 plantas y 378 habitaciones. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad y cambio de divisa. Los clientes disponen de tiendas, una cafetería, un bar, un salón de televisión y un restaurante. Se ofrece sala habilitada para conferencias, atención médica, servicio de lavandería y parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, internet, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y cena dispuestos en modo buffet, dietas personales y platos especiales. Los clientes pueden reservar en régimen de todo incluído.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El cliente disfrutará de una sauna y servicio de masajes. Se pueden realizar actividades como tenis y aerobic.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona agradable. Está situado en un acantilado, frente a la playa. Puede encontrar a 9 km Morro Jable donde encontrará tiendas y lugares de ocio. Está situado a 90 km del aeropuerto de Fuerteventura.
Alojamientos
7. Tui Magic Life Fuerteventura
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con minibar, televisor de pantalla plana, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, caja de seguridad y escritorio. Se ofrece a los huéspedes limpieza de habitaciones diaria.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel de 4 estrellas está en Pájara (Jandia) cerca del faro de Jandia. Está a pocos kilómetros de la playa de Sotavento y la playa de Cofete.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante y un lounge bar.
Alojamientos
8. Club Jandía Princess
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El establecimiento ofrece 512 habitaciones amplias y luminosas, 3 plantas, 6 piscinas, una piscina climatizada, una piscina con zona de hidromasaje y una zona nudista. También tiene a su disposición una sauna, baño de vapor, 6 pistas de tenis, servicio de masaje de pago directo, bares, shows y mini club.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, nevera, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está en primera línea de playa, entre Jandia y Bahia de Esquinzo. A unos 80 kilómetros se puede llegar al aeropuerto de Puerto del Rosario. A 75 km del establecimiento los clientes pueden encontrar la ciudad de Caleta de Fuste y un campo de golf. A 1 km puede disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
9. Maritim Esquinzo Beach
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel está rodeado por jardines subtropicales. Se compone de 305 habitaciones estándar y junior suites y 42 bungalows de dos dormitorios.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo aire acondicionado teléfono de línea directa televisión vía satélite caja de seguridad con cargo extra, un minibar bajo petición, balcón o terraza. Los huéspedes disponen de bungalows de dos dormitorios con sala de estar, cocina, 2 baños y balcón o terraza. Se ofrece a los huéspedes habitaciones para personas con movilidad reducida bajo petición.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno servido como buffet o continental, almuerzo tipo buffet y un restaurante a la carta.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 2 picinas climatizadas, una piscina para los más pequeños, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes escuela de tenis, 3 pistas de tenis, centro de belleza, centro de bienestar con sauna, baño turco, área de descanso, tratamientos de belleza, servicio de masajes, gimnasio, un mini-club y un programa de ocio y entretenimiento.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona sur de Fuerteventura, cerca de las playas. Situado a unos 9 km del pueblo pesquero de Morro Jable. A 6 kilómetros tiene disponible el paseo marítimo, tiendas, bares y restaurantes. A 100 metros puede encontrar una parada de transporte público. Situado a unos 85 km del aeropuerto de Fuerteventura. Este hotel está a 10 kms del puerto de Morro Jable.
Alojamientos
10. Suitehotel Marina Playa
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Está formado por 63 habitaciones con vistas al mar, cuarto de baño con ducha, caja fuerte, balcón o terraza y televisión vía satélite.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con piscinas de agua salada. Según la temporada podrá disfrutar de una piscina climatizada.

SITUACIÓN: Este elegante hotel está en primera línea de playa, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la playa.