Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Alena
Alojamientos rurales
HOTEL: Esta villa es de estilo rural.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición villas de tres dormitorios con comedor, 2 baños, un lavadero, una amplia terraza con barbacoa, una piscina privada, villas de dos habitaciones, un comedor, un cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza, una piscina privada, cocina con completo equipamiento y garaje privado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca, a 30 minutos del aeropuerto. Está situado en una zona tranquila y apacible, cerca de las playas de Papagayo. Está situado en el puerto deportivo de Marina Rubicon, donde podrá disfrutar de actividades deportivas y zonas de compras.
Alojamientos
2. Iberostar La Bocayna Village
4 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, servicio médico e instalaciones gastronómicas.

SITUACIÓN: El conjunto de bungalows está en la zona turística, a 300 metros de la playa de Las Coloradas y a 800 metros de la playa de Papagayos. Situado a 3 km de Playa Dorada. En los alrededores puede encontrar tiendas. Está a 3 kms del centro de la ciudad.
Alojamientos
3. La Granja
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel construido en 2007, cuenta con 15 habitaciones. Los clientes disponen de un jardín, una terraza, caja de seguridad y parking.

OBSERVACIONES: Consultar la recogida de llaves.

VILLAS: Los clientes disponen de villas con tres dormitorios con vistas al mar, 2 baños con ducha y con bañera, un salón, aire acondicionado y calefacción individual. También tienen una piscina climatizada según temporada, una terraza con hamacas y sombrillas para el sol.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en las Coloradas (Playa Blanca). A 600 metros puede encontrar la playa y un supermercado. Situado a unos 3,5 km del centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y tiendas.
Alojamientos
4. Casa Domingo & Apartamentos Avenida
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Los clientes pueden disponer de apartamentos de una y dos habitaciones.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos de una y dos habitaciones con armarios, caja fuerte, baño con ducha o bañera, cocina, un salón con vistas a la terraza, nevera, vitrocerámica, un microondas, tetera, cafetera, horno, lavadora, plancha, una tabla de planchar, televisión vía satélite y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca. Está en primera línea de playa. Con maravillosas vistas a Isla de Lobos y Fuerteventura. Se encuentra bien conectado.
Alojamientos
5. Las Buganvillas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con modernos chalets. Este establecimiento fue construído en el año 2007. Los clientes tienen a su disposición 15 habitaciones, aire acondicionado, caja de seguridad y parking.

HABITACIÓN: Dispone de chalés de tres dormitorios. Tienen 3 baños con ducha y con bañera, un salón, una cocina, una nevera doble, un microondas, vitrocerámica, un horno, plancha, una lavadora, una secadora, televisión satélite, reproductor de dvd, radio, caja fuerte, sistema de aire acondicionado, calefacción individual, una preciosa zona ajardinada y una terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una terraza con tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Playa Blanca. Situado a unos 1,5 km de las fantasticas playas y el centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y tiendas.
Alojamientos
6. Corbeta
Apartamentos
Alojamientos
7. Flamingo Beach Resort
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un restaurante, un bar, un jardín, una piscina, una piscina cubierta, miniclub, spa con cargo extra, una sauna mediante un pago adicional y un jacuzzi. Otros servicios son servicio de internet con cargo adicional, centro de negocios y recepción.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de teléfono, televisión, caja de seguridad con abono extra, aire acondicionado, un salón, cocina, nevera, secador de pelo y baño.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 100 metros de la playa, a 1,5 km del centro de Playa Blanca y a 4 km del Castillo de las Coloradas.
Alojamientos
8. Villas Paradise Club
4 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible villas de cuatro dormitorios con aire acondicionado, calefacción, un baño con jacuzzi y con secador de pelo, con completo equipamiento, un baño con ducha de hidromasaje, un armario, caja fuerte, una cocina con nevera doble, vitrocerámica, horno, un microondas, tostadora, un hervidor de agua, cafetera, plancha, una tabla de planchar, menaje y una pequeña mesa con sillas. Además tienen un lavadero, una lavadora, salón con vistas a la piscina, mobiliario de calidad, televisión de pantalla plana vía satélite, reproductor de dvd, equipo de música, patios ingleses, un amplio baño con completo equipamiento, un salón con televisión de pantalla plana y una mesa. Los clientes tienen a su disposición parking privado, una gran terraza privada, una zona ajardinada, una piscina privada climatizada por temporada, hamacas, una piscina para bebés y una barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento a unos 17 kilómetros está situado el centro de la ciudad donde encontrará área de tiendas, áreas de ocio, restaurantes y la playa. Está a 2 kms del puerto deportivo de Marina Rubicon.
Alojamientos
9. Villas Heredad Kamezi
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo reformado en 2009, cuenta con bungalows, un parque y lujosos chalets. Todos los alojamientos tienen parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de chalets de dos, tres y cuatro dormitorios con baño.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son un supermercado, un parque infantil, servicio de internet mediante un abono extra y un servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este complejo está frente al mar, está en el sudoeste de Lanzarote, junto a Playa Blanca. En los alrededores puede encontrar el puerto deportivo, donde se puede practicar deportes acuáticos, campo de golf, tenis, padel, squash y bicicleta. A 500 metros hay el transporte público. Está a 4 kms de la estación de autobuses. Se localiza a unos 2 kilómetros de la playa y a 35 km del aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
10. Traviata
Alojamientos rurales
HOTEL: El establecimiento tiene parking, una amplia zona ajardinada y una piscina privada y climatizada.

VILLAS: La villa tiene 2 dormitorios, armarios, aire acondicionado, calefacción, baño con bañera, una ducha, caja de seguridad, una moderna y luminosa cocina con completo equipamiento, un frigorífico doble, vitrocerámica, horno, un microondas, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua, tostadora, plancha, tabla de planchar y menaje. También cuenta con lavadora, tendedero, termo, un comedor, un jardín interior, televisión vía satélite, reproductor dvd, reproductor de cd, una mesa, sillas en la terraza, una pérgola, barbacoa, hamacas y solarium.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Playa Blanca, a 2 km del centro urbano donde podrá encontrar la principal zona comercial y áreas de ocio.