Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Sunwing Arguineguin
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel reformado en 2012, cuenta con piscinas, una piscina para niños, una piscina para adultos y cascada. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, un bar, minimercado y fitness.

SITUACIÓN: Este hotel se sitúa al lado del mar, a 150 metros de una playa. A 1 km podrá encontrar una playa.
Alojamientos
2. Doñana
Apartamentos
INSTALACIONES: El cliente podrá disfrutar de una piscina exterior con cargo adicional.

APARTAMENTOS: Este apartamento tiene 2 dormitorios, salón con sofá cama, televisión de pantalla plana, cocina, baño con ducha y lavadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a pocos pasos de la playa de Patalavaca, está situado en la zona sur de Gran Canaria, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria. A unos 40 minutos en coche se puede llegar al puerto y Las Palmas.
Alojamientos
3. Holiday House Patalavaca
Apartamentos
VILLAS: La casa tiene 3 dormitorios con sala de estar, sofá, televisión por cable, reproductor dvd, cocina, horno, un microondas, cafetera y una terraza con vistas al mar y la montaña.

SITUACIÓN: Esta casa está a 400 metros de la playa de Patalavaca (Anfi del Mar. Está situado en la zona sur de Gran Canaria. Podrá encontrar a 15 minutos andando Arguineguin, donde los clientes pueden disfrutar de comercios y restaurantes. A unos 15 minutos en coche se puede llegar a Puerto Rico y Maspalomas.
Alojamientos
4. Servatur Green Beach
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 232 habitaciones con cocina y nevera, microondas, balcón, televisor de pantalla plana con películas con cargo extra, wifi sin cargo extra, caja de seguridad, una zona de estar y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza, un jardín, servicio wifi sin cargo extra, una sala de juegos, recepción, personal multilingüe y lavandería.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Mogán (Arguineguín) cerca del puerto deportivo de Puerto Rico y la playa de Puerto Rico. Cerca del establecimiento podrá encontrar el parque Angry Birds y un centro comercial.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante, un supermercado, un lounge bar, un bar y desayuno en forma de buffet con cargo extra.
Alojamientos
5. Villa Del Mar
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo edificado en 2003, cuenta con 3 plantas y 46 apartamentos. Los clientes tienen a su disposición una zona ajardinada con piscina, internet y servicio de lavandería.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina. También cuenta con un solarium.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos, con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, internet, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte de seguridad.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en un entorno privilegiado. Está situado en la zona de Patalavaca, a 150 metros de una bonita playa. Cerca del establecimiento podrá encontrar tiendas y lugares de ocio. A 100 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
6. Don Paco
2 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son recepción, un restaurante, un bar y consultar el horario de recepción. Indique el número de vuelo.

ESTUDIOS: El estudio tiene cocina, televisión, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto a la playa. A 100 metros puede encontrar bares, restaurantes y supermercado.
Alojamientos
7. Mayfair
2 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible apartamentos con cuarto de baño, cocina americana, televisión, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina con una parte para los niños y una recepción.

OBSERVACIONES: Confirmar el horario de apertura de recepción. Confirmar la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado a unos 300 metros de una playa. A 100 metros pueden disponer de bares, restaurantes y un supermercado.
Alojamientos
8. Los Marinos
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo pequeño, cuenta con un patio, recepción, no cuenta con ascensor, supermercado y una terraza con tumbonas en la azotea.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de un sofá cama, cocina americana, comedor, baño, ducha y televisión mediante pago extra.

OBSERVACIONES: Confirmar la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en el centro de Arguineguin, junto a la plaza del mercado.
Alojamientos
9. Dorado Beach
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones amplias con balcón con vistas al mar, wifi sin cargo adicional, una zona de estar, sofá-cama y televisión vía satélite.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, un spa, centro de bienestar, centro de fitness, facilidades para niños, un restaurante y bares.

SITUACIÓN: Este hotel de estilo moderno está en primera línea de playa. Está situado en el sur de Gran Canaria, donde los clientes pueden disfrutar de estupendas vistas al mar. A unos 30 minutos en coche los clientes disponen del aeropuerto internacional de Gran Canaria.
Alojamientos
10. Radisson Blue Gran Canaria
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Los clientes pueden disponer de piscina climatizada y piscina natural con grutas. Está en una isla con palmeras. Para los niños cuenta con pista de padel y mini club.

HABITACIÓN: Está formado por 249 habitaciones, amplias habitaciones estándar con balcón y amplias suites de lujo. Están equipadas con sabanas de seda, televisión vía satélite, baño con bañera, ducha y teléfono.

VESTIBULO: En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un amplio hall.

SITUACIÓN: Este hotel está situado a unos 20 minutos de Maspalomas cerca de Puerto Rico y Playa del Ingles. Está situado en Arguineguin. Se ofrece estupendas vistas al mar. Está situado en un jardín de palmeras 2.000 metros cuadrados.

RESTAURANTE: Los clientes tienen disponible 3 restaurantes, un bar de piscina y un restaurante con vistas al mar.