Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. STELLA GARDEN
1 Estrella
HOTEL: Le ofrece al cliente 146 apartamentos y 12 estudios.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un zoo, recepción, piscina para adultos y niños, una terraza, solarium, tumbonas, sombrillas, bar de piscina y parque infantil.

SITUACIÓN: Este complejo está en un jardín tropical, a pocos metros de la playa de Jandí.
Alojamientos
2. Atico del Faro
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento confortable y lujoso cuenta con una terraza donde podrá tomar el sol.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de dos dormitorios. Ofrecen cama doble y 2 camas individuales.

SITUACIÓN: Este establecimiento está enfrente de la playa de Jandia, está situado en un área residencial. A 5 minutos los clientes pueden encontrar el paseo marítimo, tiendas, restaurantes, escuela de buceo, alquiler de quads y alquiler de bicicletas.
Alojamientos
3. Riu Calypso
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel está rodeado de un jardín. Dispone de 12 plantas y 250 habitaciones. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensor y una recepción. Los clientes disponen de un bar, una sala de juegos, un salón donde podrá ver la televisión y restaurante con climatización. También ofrece una sala de conferencias.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta, una piscina con una parte para los niños, tumbonas, sombrillas, un bar de snacks, solarium, servicio de masajes y un gimnasio. Se realizan actividades como tenis, ping pong, billar y bucear. Se ofrece a los huéspedes programa de animación según la temporada.

SITUACIÓN: Este hotel está en una colina, frente a la playa de Jandia. A 300 metros puede encontrar la localidad de Morro Jable. A un kilómetro tiene disponible tiendas y áreas de ocio. A 200 metros puede encontrar una parada de transporte público. Está situado a 90 kilómetros del aeropuerto.
Alojamientos
4. Rocamar Beach Apartments
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con wifi gratis y terraza privada.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio. Están equipados con baño con secador de pelo, bañera o ducha, cocina, zona de estar, mesa, televisión y un sofá. Se ofrece toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Morro del Jable (Fuerteventura). A 100 metros pueden disponer de una playa. Se sitúa a 500 metros del centro urbano, a unos 15 minutos en coche del Parque Natural de Jandia y a unos 10 minutos en coche del puerto de Morro del Jable.
Alojamientos
5. Riu Palace Jandia
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel reformado en 2004, está rodeado por un jardín. Dispone de 3 plantas y 209 habitaciones dobles. Los clientes disponen de aire acondicionado, una recepción, un bar, un restaurante con sistema climatizado y una sala de conferencias. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un parking y un garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones modernas y elegantes, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja de seguridad.

INSTALACIONES: El hotel tiene una piscina cubierta, una piscina con una parte para los niños, tumbonas, sombrillas, un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. Se realizan actividades como billar y ping pong. También puede hacer uso del gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está frente a la playa de Jandia, a 15 minutos de la ciudad de Morro Jable. A 200 metros hay una parada de transporte público.

COMIDAS: El establecimiento ofrece desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
6. Xq El Palacete
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel elegante con sistema climatizado cuenta con 54 habitaciones y 2 plantas. Los clientes tienen a su disposición recepción, ascensor, un bar, un pub y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes un parking, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, minibar y moqueta. También cuentan con sistema de aire acondicionado central, caja fuerte con cargo extra, sofá-cama, balcón y vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición piscina para adultos, una piscina para los más pequeños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y agradables vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca de la playa de Jandia. Se sitúa a 200 metros de la localidad de Morro Jable, bares, restaurantes y áreas de ocio.
Alojamientos
7. Igramar Morro Jable
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue inaugurado en 2003, dispone de 39 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción y cambio de divisa. Los clientes disponen de un restaurante y una sala de juegos. Se ofrece internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un parking y garaje.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios y apartamentos de un dormitorio con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, equipo de música, cocina, internet, microondas y una nevera. Además tienen caja de seguridad con cargo extra, salón-dormitorio y balcón.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina. También puede jugar al billar.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está cerca de la playa y el corazón de la ciudad. En los alrederores dispone de tiendas. Se sitúa a una distancia de 90 kilómetros del aeropuerto.
Alojamientos
8. Punta Marina
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con un hall con conexión wifi, una piscina, tumbonas, sombrillas, un salón para ver televisión y un parking.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte de seguridad mediante pago extra, secador de pelo, un salón, pequeña cocina, nevera, cafetera, tostadora y balcón o terraza.

INFORMACIÓN: Informarse del horario de recepción.

SITUACIÓN: El complejo está a unos 700 metros de la playa, a 1 km del centro comercial y a 2 km del faro.
Alojamientos
9. Sol Fuerteventura Jandía
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 294 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón, wifi sin cargo adicional, televisión vía satélite, teléfono, sofá-cama y servicio de limpieza algunos días.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una terraza, una relajante zona ajardinada, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de niñera con cargo extra, una sala de juegos, información turística, venta de entradas, una zona de ordenadores, tintorería y recepción.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Morro del Jable (Morro Jable), a pocos pasos de la zona comercial de Morro Jable y a pocos minutos de Faro de Jandía. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán Jandía Golf y la playa de Esquinzo.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de régimen de todo incluido (preguntar por las condiciones del hotel), bares, restaurantes, un bar de aperitivos, un lounge bar, un bar y desayuno tipo buffet mediante un pago directo.
Alojamientos
10. Casa Alberto
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 12 habitaciones, balcón o patio, internet sin cables sin cargo adicional, televisión vía satélite, cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son servicio de alquiler de bicicletas, áreas de ocio y tiempo libre, una terraza en la azotea, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería, tintorería, lavandería y una librería.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el corazón de Morro del Jable, cerca del área comercial de Morro Jable y el recinto ferial de Jandia. Está a pocos kilómetros del campo de golf y la playa de Esquinzo.