Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Finca la Hacienda Rural
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel fué construido en el siglo XIX y reformado en 2008. Dispone de 9 apartamentos. Tiene recepción, barbacoa, un solarium y terrazas. Se ofrece un parking, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno servido en forma de buffet y almuerzo y cena tipo menú.

INSTALACIONES: El cliente puede encontrar tumbonas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de estilo canario. Cuentan con baño con ducha de hidromasaje, bañera, salón dormitorio, cocina y nevera. También tienen cafetera, utensilios para preparar té, televisión satélite, calefacción y terraza.

SITUACIÓN: Este hotel rural está en Los Silos. Puede encontrar a 1,5 km Los Silos. A 2,5 km puede disfrutar de la playa. Se localiza a unos 66 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur y a 64 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
2. La Casa Amarilla
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de escritorio y cuarto de baño con secador de pelo.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina exterior y una terraza. También ofrece a sus clientes un salón donde se puede ver la televisión y sofás.

SITUACIÓN: Este hotel rural está en el noroeste de Tenerife, a 100 metros del mar. Está situado a 6 km del campo de golf de Buenavista.
Alojamientos
3. Casamarilla
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de escritorio y baño con secador de pelo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 6 minutos andando de la playa. Está situado en el noroeste de Tenerife, a 100 metros del mar.
Alojamientos
4. Luz del Mar
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel de estilo canario, es perfecto para los amantes de las naturaleza y fue construido en 2007. Se compone de 2 plantas, 35 habitaciones confortables y 14 suites. Los clientes pueden encontrar jardines, un bar y el salón con chimenea.

HABITACIÓN: Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. Se ofrece habitaciones para no fumadores.

OTRAS: El establecimiento cuenta con un restaurante con comida tradicional.

INSTALACIONES: Se pueden realizar actividades como senderismo. Puede encontrar el campo de golf de Buenavista, un spa y gimnasio. También tiene a su disposición una piscina climatizada y tumbonas. Puede jugar a la petanca.

SITUACIÓN: El hotel está en la localidad de Los Silos. Está situado en el noroeste de Tenerife. A 200 metros puede encontrar el mar.
Alojamientos
5. Casa Rural Monte del Agua
Alojamientos rurales
Apartamentos
HOTEL: El establecimiento ofrece wifi gratis y un parking gratis.

HABITACIÓN: Los alojamientos disponen de zona de estar, televisión, cocina, horno, vitrocerámica, baño con ducha, secador de pelo, toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este hotel está a 30 minutos en coche de la costa. Encontrará a unos 5 minutos en coche las tiendas y restaurantes. A 10 kilómetros se puede visitar Masca. Está situado a unos 60 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife.
Alojamientos
6. Coral San Bernardo
3 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
7. Casa La Ranita
Alojamientos rurales
Hostales
Bed and Breakfast