Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Maritim
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece 17 plantas y 292 habitaciones. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con aire acondicionado, una recepción y 4 ascensores. Los clientes tienen a su disposición tiendas, salones, salón de peluquería, un bar y club nocturno con música en vivo. También tiene 3 restaurantes con aire acondicionado. Se ofrece salas para conferencias, internet, garaje de pago directo y parking. Los mas pequeños pueden disfrutar de club infantil y un patio de juegos para los mas pequeños. Otros servicios son servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Se admite Visa, American Express, Diners Club y Mastercard.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite, minibar, sofá, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Los clientes tienen disponible habitaciones familiares con un salón dormitorio. También ofrecen suites con salón-dormitorio.

SITUACIÓN: Este hotel está en primera línea de playa. A 10 minutos los clientes pueden encontrar Playa jardin. Se ofrece servicio de traslado. al centro de la ciudad bajo petición.
Alojamientos
2. Spa Tierra de Oro
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel tiene bonitas vistas.

HABITACIÓN: Las habitaciones amplias, cuentan con baño con secador de pelo, sistema de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y terraza. Bajo cargo el establecimiento ofrece minibar y caja fuerte.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una recepción, ascensores, una cafetería, un restaurante, un bar, peluquería y un spa. Mediante un pago adicional puede usar servicio de internet.

SITUACIÓN: Este hotel está en el área residencial de La Cartaya. Está situado en Los Realejos, a 5 km del centro de Puerto de la Cruz y a 35 km del aeropuerto de Los Rodeos.

COMIDAS: Dispone de un restaurante gourmet. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.
Alojamientos
3. Rural Los Realejos
1 Estrella
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 5 habitaciones con climatización, con nevera, vitrocerámica, edredones de pluma, sofá-cama, televisor de pantalla plana, cafetera, tetera y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina cubierta, zonas de ocio y entretenimiento, una terraza en la azotea, un jardín, conexión wifi sin cargo extra, información turística y venta de entradas. Personal multilingüe. Una librería. Servicio de café en zonas comunes.

SITUACIÓN: Este hotel está en Los Realejos cerca del mirador de San Pedro y el zoo Loro Parque. Está cerca de la playa el Socorro. El parque los Frailes.

COMIDAS: Se ofrece desayuno dispuesto en buffet mediante un pago directo.
Alojamientos
4. Finca Saroga
1 Estrella
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 9 habitaciones con cocina y televisión.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son jardín, servicio wifi sin abonar cargo adicional, instalaciones para la celebración de bodas, desayuno tipo continental con cargo extra, una recepción y parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Los Realejos, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al parque de los Frailes y el zoo Loro Parque. Está cerca del centro comercial La Villa y la playa Jardín.
Alojamientos
5. Bahía Parque
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue renovado en 2000. Está formado por 131 apartamentos y 3 plantas.

INSTALACIONES: En la entrada puede encontrar un hall con recepción y caja de seguridad. También tiene un bar, un salón con televisión, servicio de internet y un restaurante. Los clientes tienen disponible un jardín.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en el norte de Tenerife. Está situado en Puerto de la Cruz, a 4 km de la playa.
Alojamientos
6. Route Active
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 99 habitaciones con cocina, nevera, un microondas, balcón o patio, internet sin cables sin cargo adicional, televisor de pantalla plana, sala de estar, sofá-cama y teléfono.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, un gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería, televisión en zonas comunes, recepción y habitación para guardar las maletas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Los Realejos, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al mirador de San Pedro y el zoo Loro Parque. Cerca los clientes pueden disfrutar de la playa el Socorro y el parque los Frailes.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno tipo buffet gratis.
Alojamientos
7. Apartamentos Realejos Residencial
1 Estrella
INSTALACIONES: El complejo cuenta con un gimnasio, facilidades para niños, una terraza con vistas al mar en la azotea y vistas a El Teide. También tiene una recepción con información turística.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón, salón con sofá, televisión, cocina con horno, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el norte de Tenerife. Está situado a unos 10 minutos de la playa del Socorro. También puede encontrar el centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Está a 10 minutos en coche del Loro Parque y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
8. Playa De Los Roques
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con recepción, piscina con bar, un restaurante y un patio de juegos para los mas pequeños. Los clientes pueden disponer de una sala de juegos, sala para relajarse leyendo, una piscina para adultos climatizada según temporada, piscinas para los más pequeños y parking. También puede disfrutar de petanca.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con suelo de baldosas, televisión, una cocina y una sala de estar.

SITUACIÓN: Este hotel está en un entorno privilegiado. Se sitúa rodeado de un área natural.
Alojamientos
9. Panoramica Garden
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este aparthotel construido en 1985 y reformado en 2003, cuenta con 12 plantas y 200 habitaciones. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción, 2 ascensores, habitación de juegos, un comedor e internet.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición estudios con salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa y televisión con cargo extra. Además tienen una cocina pequeña, nevera, caja fuerte con cargo extra y balcón.

OTRAS: Consultar servicios que incluye la pensión completa.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina climatizada, tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. También ofrece a sus clientes 2 pistas de paddle, billar, futbolín y una bolera. Se sitúa a 27 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este elegante complejo está situado sobre el mar. A 500 metros puede encontrar la ciudad de Los Realejos. A unos 5 kilómetros está situado el centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Se ofrece servicio de traslado al corazón de la ciudad. A 150 metros dispone de una parada de transporte público.
Alojamientos
10. Rural Las Llanadas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento de estilo rústico, construido en 1900, reformado en 2002 y cuenta con 10 habitaciones. Se ofrece a los huéspedes cambio de sábanas una vez a la semana. También cuenta con cambio de toallas y limpieza dos veces a la semana.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Los Realejos. Está situado en una zona rural. A 37 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Tenerife Norte. Puede disponer a 7 km de la playa del Socorro. Situado a una distancia de 4 kms del corazón de la ciudad. A 6 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el centro comercial Alcampo. En los alrederores dispone de un campo de golf. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público. Puede encontrar a 3 km restaurantes. Se sitúa cerca de los lugares turísticos.