Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Parador de Las Cañadas del Teide
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue construído en el año 1962 y reformado en 1996. Cuenta con 3 plantas, 36 habitaciones y una habitación individuales. Se ofrece a los huéspedes un restaurante, servicio de habitaciones y un parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones elegantes y cómodas, cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y calefacción central.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno buffet y servicio de almuerzo y cena.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol y un gimnasio.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa, Mastercard, Diners Club, amex, Maestro y Eurocard.

SITUACIÓN: Este hotel está en el parque nacional de Cañadas del Teide. A 45 km podrá encontrar la playa. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
2. Mamio Verde
Hostales
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hostal cuenta con un restaurante, una sala de juegos, una terraza y una zona de barbacoa.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones tipo standard y habitaciones compartidas con baño compartido.

INSTALACIONES: Se ofrece una zona donde sentarse, cocina, televisión, lavadora, una recepción, centro de fitness, servicio de internet sin abonar cargo adicional y conexión wifi mediante un pago adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la periferia de La Orotava. A 23 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Tenerife Norte. A 250 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
3. Caya
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento construído en el siglo xix, cuenta con amplios jardines, arboles frutales y una terraza.

VILLAS: Cuentan con casas de campo con estilo rústico, muebles de madera, zona de estar con televisión, cocina con microondas, nevera, tostadora, cafetera y terraza con barbacoa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en La Orotava. Podrá encontrar a 5 minutos andando tiendas. A unos 15 minutos en coche se puede llegar a Puerto de la Cruz y las playas. Situado a unos 20 km del parque nacional de El Teide.
Alojamientos
4. Alhambra
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El establecimiento cuenta con 5 habitaciones dobles con televisión, baño completo, teléfono, caja de seguridad y minibar. Los clientes pueden disponer del jardín, una piscina, bañera de hidromasaje, terrazas y galerías de arte. También se dispone de un patio, gimnasio, jacuzzi, zona de relax, sauna y spa.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño, música ambiental, televisión satélite, minibar y calefacción con vistas al mar y a la piscina.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece desayuno donde podrá elegir de un buffet. Los clientes tienen disponible un parking, un jardín y una piscina. Se ofrece a los huéspedes cuna bajo petición, una sauna, jacuzzi y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este hotel está en Villa de La Orotava.
Alojamientos
5. Casa Luly
Alojamientos rurales
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con un jardín y una zona de barbacoa.

HABITACIÓN: Tiene sala de estar, sofá, televisión, reproductor de dvd, cocina con microondas, lavadora y 2 baños.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 100 metros de restaurantes y tiendas. A 5 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad de La Orotava. Se sitúa a una distancia de 8 kilómetros de las playas del Puerto de la Cruz. A 25 minutos los clientes encontrarán Santa Cruz de Tenerife. Puede disponer a 25 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
6. Orotava
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel ofrece platos tradicionales, carta de vinos, una bodega y una sala de lectura. Este establecimiento es ideal para relajarse.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona céntrica de La Orotava, rodeado de montañas. A 200 metros hay un parking.
Alojamientos
7. Victoria
Alojamientos rurales
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel histórico, construido en el siglo XVI, cuenta con 3 plantas, 14 habitaciones y 1 suite. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, caja de seguridad y cambio de divisa. También tiene a su disposición una cafetería, internet, un restaurante, sótano para guardar bicicletas y un parking. Mediante pago adicional puede disponer de servicio de habitaciones, servicio de lavandería, atención médica y sótano para guardar bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, internet, minibar, calefacción central y caja fuerte con cargo extra.

OTRAS: Se proporciona desayuno servido en estilo buffet.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro histórico de La Orotava, a 4 km del centro turístico y a 35 km de Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
8. Finca El Paso
Alojamientos rurales
HOTEL: Este edificio construído en el siglo xix, fue renovado en 2003 y dispone de 2 plantas.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, un baño, balcón, minibar, caja de seguridad, teléfono de línea directa y televisión satélite.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Orotava cerca del centro de la ciudad de La Orotava. Está situado a unos 10 minutos del centro turístico y la playa de Martianez. A 30 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Los Rodeos.
Alojamientos
9. Finca La Hondura
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina, sistema de aire acondicionado, barbacoa, un jardín y area de comedor.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con 2 sofás, mesa, televisión de pantalla plana vía satélite, 2 baños con ducha, jacuzzi, cocina y un microondas.

SITUACIÓN: Este hotel está en La Orotava. Está situado en el norte de Tenerife. A 20 minutos se encuentra playas. Está situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad de La Orotava donde encontrará bares y restaurantes. A unos 30 kilómetros se sitúa el parque nacional de El Teide. A 5 minutos hay una parada de autobús.
Alojamientos
10. Finca Los Nardos
2 Estrellas
Hoteles
VILLAS: La villa tiene vistas al mar, vistas a las montañas, televisión, baño con ducha, cocina, microondas, cafetera, jardín, un área para realizar barbacoas y terraza.

SITUACIÓN: El establecimiento está en La Orotava, a 36 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a 10 km del centro histórico de La Orotava. Se sitúa a una distancia de 20 kilómetros del Puerto de la Cruz. A 100 metros hay una parada de transporte público. A 2 km podrá encontrar una tienda y un restaurante.