Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Oliva

Se han encontrado 20
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Brisamar
Hoteles
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue construido en 1989 y reformado en 2004. Los clientes disponen de un edificio principal con 2 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción. También cuenta con una cafetería, un pequeño supermercado, tienda para comprar recuerdos, un salón donde podrá ver la televisión, un bar, un pub y un restaurante. Se ofrece servicio de lavandería, un alquiler de bicicletas y servicio médico.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina de agua salada climatizada dependiendo de la temporada, un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas y un solarium. En la playa se puede disfrutar de deportes acuáticos. Se realizan actividades como tenis, ping pong con cargo adicional, squash y billar. También puede montar en bicicleta. A 45 kms los clientes pueden encontrar un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de seguridad y balcón.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona céntrica, a 400 metros de la playa. Está situado a 400 metros del centro de la ciudad de Corralejo y lugares de ocio. A 3 kilómetros tiene disponible una playa.
Alojamientos
2. Oasis Rural
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel pequeño y rural, se construyó en el siglo xx, cuenta con una piscina y un restaurante.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras, tienen baño de mármol y bañera de hidromasaje.

SITUACIÓN: El hotel está en la zona de La Oliva.
Alojamientos
3. Oasis Casa Vieja
Alojamientos rurales
HOTEL: El establecimiento cuenta con 10 habitaciones, un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, zona de internet y wifi. Con referencia a la gastronomía puede disfrutar de un restaurante, un salón para desayunos, una cafetería y un bar. Los clientes pueden disponer de comercios, instalaciones de relajación, un jardín, parking, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Todos los alojamientos tienen calefacción central, cocina, cuarto de baño, terraza algunas habitaciones, cama doble, cunas bajo petición, caja de seguridad, minibar, nevera, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Algunos alojamientos cuentan con teléfono, televisión, radio, baño con ducha, bañera y secador de pelo.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, tumbonas, sombrillas, un campo de golf, spa, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de masajes. Se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno, régimen de media pensión y pensión completa.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta tarjeta de crédito, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Oliva, a 1,5 km de la playa. En los alrededores puede encontrar restaurantes y tiendas.
Alojamientos
4. Apartamentos Oliastur
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina en la azotea, vistas al mar, una sala de estar, cuarto de baño con ducha, cocina con microondas, horno, lavavajillas y lavadora.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, televisión satélite y cocina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en El Cotillo. Encontrará a unos 5 minutos en coche tiendas, bares y restaurantes. Se sitúa a 600 metros de las playas de Los Lagos.
Alojamientos
5. Apartamentos Marinera I y II
Apartamentos
APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con vista al mar, wifi sin cargo extra, zona de barbacoa, sala de estar, un sofá cama, televisión de pantalla plana, baño con secador de pelo, ducha, lavadora, cocina nevera, un microondas y tostadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en El Cotillo, está situado en el norte de Fuerteventura. Cerca del establecimiento podrá encontrar un parking.
Alojamientos
6. La Caleta Surfhouse
Hostales
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones privadas y compartidas con conexión wifi sin cargo adicional y baño compartido.

INSTALACIONES: Se ofrece cocina compartida y un salón para ver televisión.

SITUACIÓN: Este establecimiento está cerca del puerto de El Cotillo, la playa y zonas para realizar deporte.
Alojamientos
7. Oasis Hotel Boutique and Villas Casa Vieja
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con personal multilingüe, una piscina con sombrillas y hamacas gratis. También tiene a su disposición un restaurante.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa, Mastercard y Eurocard.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Villaverde. A unos 15 kilómetros está situado Corralejo, a 25 km de Puerto del Rosario y a 56 km de Gran Tarajal. Está a 15 kilómetros del parque natural Dunas de Corralejo. A 15 km puede disfrutar de montar a caballo. El hotel está a 15 kms de Cotillo y El Toston, a 50 km de Pajara y a 35 km de Betancuria. A unos 32 kilómetros se sitúa el aeropuerto. A 40 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar un campo de golf.
Alojamientos
8. Surf Riders Fuerteventura
Hostales
HABITACIÓN: Dispone de habitaciones privadas y compartidas con luz natural y baño compartido.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, conexión wifi sin cargo extra, terraza con vistas al mar, una zona de barbacoa, cocina compartida con horno, un microondas y nevera. También tiene salón con ordenadores, televisión de pantalla plana, lavandería y habitación para guardar las tablas de surf.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 5 minutos de Waikiki Beach.
Alojamientos
9. Royal Park Village
Apartamentos
HOTEL: El establecimiento tiene 3 plantas.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un patio con jardín y una terraza en la azotea.

VILLAS: Esta villa ofrece cocina, microondas, lavavajillas, un comedor, televisión vía satélite y reproductor dvd.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Corralejo. A 500 metros puede encontrar la playa.
Alojamientos
10. Sol y Mar Surf Camp
HOTEL: Este establecimiento cuenta con un salón, 2 cocinas con microondas, horno, nevera y barbacoa según temporada.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones privadas y compartidas con baño compartido con ducha.

OTRAS: Se sirve desayuno continental sin cargo. Se ofrece a los huéspedes servicio de comida para llevar según disponibilidad.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una terraza en la azotea y una zona de wifi sin cargo extra. En las zonas de los alrededores los clientes podrán encontrar un parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 200 metros de la playa de Corralejo.