Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Oliva

Se han encontrado 12
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Las Marismas de Corralejo
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos edificado en 2004, dispone de 2 plantas, 700 habitaciones y 270 apartamentos. Tiene una recepción, un pequeño supermercado, un bar, una piscina, un pub y un restaurante. Los clientes pueden disponer de internet, un garaje, un parking, servicio de lavandería y área infantil para que los niños jueguen.

HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible elegantes apartamentos de una habitación con cuarto de baño ducha, teléfono, televisión satélite o por cable, cocina americana, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua y microondas bajo petición. Además tienen caja fuerte, balcón o terraza y un salón-dormitorio.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina de niños, un bar al aire libre, un bar, espectáculos, tumbonas y sombrillas. El cliente podrá disfrutar del servicio de masajes con cargo adicional y servicio wifi en zonas comunes. Abonando un cargo extra puede jugar al tenis, ping pong y squash. Se pueden realizar actividades como baloncesto, petanca, minigolf, volley playa, billar mediante un abono extra y usar el gimnasio. Se ofrece un programa de actividades, aerobic, pilates y un mini-club.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: Dispone de toallas de playa con depósito.

SITUACIÓN: Este atractivo complejo. Está en la tranquila zona de Corralejo, a 800 metros de la playa. Está situado a 500 metros del corazón de la ciudad. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.
Alojamientos
2. Oasis Village
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de estilo típico, fue inaugurado en 2000, dispone de 207 habitaciones, un vestíbulo y una recepción. Tiene una tienda de recuerdos, un bar, un restaurante a la carta con climatización y un parking.

HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible habitaciones familiares con bañera o ducha, balcón o terraza, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina de agua salada, una piscina de niños, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Se realizan actividades como jugar al tenis, jugar al ping pong, volley playa y jugar a la petanca. Se podrá hacer uso del gimnasio y una sauna.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en la localidad turística de Corralejo. A 1 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el corazón de la ciudad, tiendas y áreas de ocio. A 600 metros dispone de una playa. A 300 metros hay una parada de autobús.

COMIDAS: Se sirve desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
3. Oasis Papagayo
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo construido en 2003, dispone de 2 plantas, 273 apartamentos y 30 habitaciones dobles. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo, recepción, un pequeño supermercado, un bar, servicio de lavandería con cargo extra, alquiler de bicicletas, un parking, un club y un patio de juegos para los mas pequeños.

HABITACIÓN: Se ofrece a los huéspedes apartamentos con cuarto de baño y con ducha, cocina americana, nevera, tetera, teléfono de línea directa, caja de seguridad y sala de estar.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son 3 piscinas de agua salada, una piscina para niños, un bar de snacks, 2 piscinas y un jacuzzi. También tiene a su disposición 2 pistas de tenis. Se sitúa a 52 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está situado en un jardín. A 600 metros puede encontrar una playa. A 100 metros dispone de una parada de transporte público. A 2 kilómetros se puede visitar el corazón de la ciudad.

COMIDAS: Se sirve desayuno y cena tipo buffet.
Alojamientos
4. Fuente Park
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con un restaurante, un bar de piscina, una piscina para adultos, una piscina para niños y jardines tropicales.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con zona de estar y baño, una cocina con nevera con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario, horno, platos y cubiertos.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Corralejo. En las cercanías los clientes pueden encontrar el corazón de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y comercios. Se sitúa a 200 metros de la playa de Corralejo.
Alojamientos
5. Oasis Dunas
3 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 340 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi con cargo extra, televisión satélite, caja de seguridad, un escritorio y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas exteriores, tobogán, una cancha de tenis, conexión wifi mediante un pago adicional, servicio de conserjería, una sala de juegos, servicio de internet mediante un abono extra, recepción, servicio de consigna de maletas y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en La Oliva (Corralejo) cerca de Acua Water Park, el centro comercial El Campanario, la playa las Agujas y la playa de Corralejo.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 2 restaurantes, un lounge bar, un bar piscina y desayuno tipo buffet de pago directo.
Alojamientos
6. Arena Beach
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un spa, una sauna, un gimnasio, una piscina, una piscina de niños y un solarium. También tiene a su disposición un restaurante buffet, terraza, piscina, un mini-club, programa de ocio y entretenimiento, una recepción, alquiler de vehiculos, cambio de moneda e información turística.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de aire acondicionado y balcón o terraza.

SITUACIÓN: El establecimiento está junto al parque nacional de Las Dunas de Corralejo y a 10 minutos andando de las playas.
Alojamientos
7. CALETA DEL MAR
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 47 estudios, 8 apartamentos y 2 plantas. Los clientes pueden disponer de una piscina con zona separada para niños, un solarium con tumbonas, un bar de piscina, bar, restaurante, un gimnasio, una sauna y un jacuzzi. Además los clientes tienen a su disposición una recepción.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos de una habitación y estudios. Están equipadas con con caja de seguridad, teléfono de línea directa, televisión, microondas, tostadora, tetera, nevera y cuarto de baño con bañera. También cuentan con salón-dormitorio con cocina y menaje, hervidor de agua, 2 placas eléctricas, caja fuerte, sofá-cama, balcón o terraza con mesa y sillas.

INSTALACIONES: Algunos de los servicios que ofrece el hotel son una recepción, servicio de cambio de moneda, servicio de correos, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches, excursiones, taxi e información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de un bar irlandés, un bar de piscina, una piscina climatizada, una piscina para los más pequeños, sombrillas y tumbonas. Se ofrece ping pong, minigolf, lavandería, un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

OBSERVACIONES: La recepción no está abierta las 24 horas. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la zona norte de Fuerteventura. Está situado en Corralejo. En los alrededores encontrará instalaciones deportivas. También puede encontrar bares, terraza, restaurantes, discotecas, clubes nocturnos, zonas comerciales, paseos marítimos y un puerto. Está situado en primera línea de playa. Junto al establecimiento se encuentra el parque nacional de Dunas de Corralejo. A 15 minutos los clientes disponen del centro de la ciudad de Corralejo.
Alojamientos
8. Playa Park Club
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 3 plantas y 142 habitaciones. Los clientes tienen a su disposición una recepción, ascensor, un chiringuito, recepción con wifi gratis y shows nocturnos.

HABITACIÓN: Está formado por acogedores apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio y baño. Además los clientes tienen a su disposición estudios de un dormitorio con salón-dormitorio, cuarto de baño, pequeña cocina, teléfono de línea directa, internet sin cables con cargo extra y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Este complejo cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para adultos, una piscina con una parte para los niños, un chiringuito, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes sauna con cargo adicional y servicio de masajes con cargo extra. También puede hacer uso del gimnasio. Con cargo exra se ofrece tenis, billar, squash, ping pong y montar en bicicleta.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a unos 25 minutos del centro de la ciudad, a 800 metros de la playa. A 50 metros hay una parada de transporte público. A 400 metros puede encontrar el centro comercial El Campanario.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes todas las comidas tipo buffet.
Alojamientos
9. OASIS ROYAL
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo construido en 2001, cuenta con 3 plantas, 72 habitaciones individuales y 41 habitaciones dobles. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, un parking y un garaje. En el hotel vecino los clientes pueden disfrutar de una recepción, un supermercado, un bar, un restaurante y un alquiler de bicicletas.

OTRAS: El complejo vecino Oasis Duna se encuentra a 50 m donde los huéspedes podrán disfrutar de diferentes servicios.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas para adultos, una piscina de niños, solarium, tumbonas y sombrillas. El establecimiento se sitúa a 50 metros de 2 piscinas y un programa de entretenimiento.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con acogedores apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio con cuarto de baño, cocina, teléfono y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este complejo está a 900 metros de la playa. A sólo unos minutos andando se encuentra el centro de la ciudad, tiendas y lugares de ocio. A 150 metros dispone de una parada de transporte público.
Alojamientos
10. Brisamar Aparthotel
3 Llaves
Aparthoteles
Apartamentos
HABITACIÓN: Los apartamentos cuentan con balcón y una cocina con nevera.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de una cafetería y un restaurante buffet. Cerca del establecimiento los clientes pueden encontrar restaurantes y bares.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes una piscina, terraza con tumbonas, un bar, jacuzzi, una pista de tenis y un parque infantil.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 400 metros de La Galera. Está situado en Corralejo (Fuerteventura).