Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Oliva

Se han encontrado 15
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. APARTAMENTOS LAS GAVIOTAS
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 16 apartamentos. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son un bar, un restaurante, un parking, garaje y un bonito jardín.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza para tomar el sol. A unos 35 kilómetros hay un campo de golf.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, baño con secador de pelo, cocina nevera y balcón. Además cuentan con caja fuerte de seguridad bajo petición y minibar.

OBSERVACIONES: La recepción no está abierta las 24 horas. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en la playa, está situado en Corralejo. A 400 metros dispone de una parada de transporte público. A 800 metros puede encontrar el centro urbano donde encontrará tiendas, restaurantes, bares y pubs.
Alojamientos
2. Oasis Tamarindo
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo construido en 2004, cuenta con 2 plantas y 214 apartamentos. Los clientes disponen de un vestíbulo con recepción, un bar, internet de pago directo, un restaurante y un parking. Además tiene club infantil y un patio de juegos para los mas pequeños.

HABITACIÓN: Se ofrece apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, cuarto de baño, nevera, cocina americana y caja fuerte con cargo extra. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Fuerteventura cerca de las playas. Se localiza a unos un kilómetro del centro urbano.
Alojamientos
3. VILLA MIRA LOBOS
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con villas de estilo moderno con estupendas vistas y solarium.

VILLAS: Disponen de villas con tres dormitorios con vestidor, baños con ducha, wc y cocina. También tienen salón dormitorio, televisión vía satélite, reproductor dvd y caja de seguridad.

SITUACIÓN: El complejo está en Corralejo. A 4 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la localidad, el área de ocio y restaurantes. Está situado a 4,5 kilómetros de las playas de Corralejo.
Alojamientos
4. Cotillo Sunset
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, piscina para niños pequeños, un solarium y un jacuzzi.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con televisión vía satélite, cocina, caja de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza.

AVISO: Recepción no abierta las 24 horas e informar la hora de llegada.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 650 metros de la playa, a 16 km de La Oliva y a 38,5 km de Puerto del Rosario.
Alojamientos
5. Cotillo Lagos
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 54 estudios, 10 apartamentos con una o dos habitaciones y 2 plantas. No dispone de piscina.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios y apartamentos con baño, un salón, 2 camas, cocina, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este complejo está en el noroeste de Fuerteventura, frente a una playa. Se sitúa a unos 5 minutos de la localidad de Cotillo. A un kilómetro tiene disponible una parada de transporte público.
Alojamientos
6. Cotillo Ocean Sunset
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina para niños, vigilante de seguridad, servicio de limpieza, zona wifi, una piscina, sombrillas y tumbonas sin abonar cargo adicional.

APARTAMENTOS: Los alojamientos disponen de zona de estar. Algunos alojamientos tienen zona de comedor, terraza, cocina con microondas y nevera.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard, Eurocard y Visa. Algunas actividades con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 2 minutos andando de la playa, está en Cotillo, Fuerteventura. A unos 1,7 kilómetros se puede llegar a la playa de Los Charcosl. En los alrededores puede encontrar supermercados, bares, restaurantes y el corazón de la ciudad.
Alojamientos
7. Mar Adentro
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes solarium y piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de suelo de baldosas, muebles de madera, balcón, una cocina con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario, salón con sofá cama, televisión, wifi sin cargo extra y limpieza a la salida.

SITUACIÓN: El establecimiento está en la playa de Corralejo (Fuerteventura), frente a la isla Lobos. En los alrededores puede encontrar bares y restaurantes. A unos 35 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Fuerteventura.

COMIDAS: Además se ofrece servicio de desayuno.
Alojamientos
8. Atlantic Garden Beach Mate
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 168 apartamentos con jardines. Los clientes disponen de recepción, servicio de cambio de moneda, un restaurante, una cafetería, un bar y club infantil.

OTRAS: Se proporciona cena a la carta.

INSTALACIONES: El hotel tiene 3 piscinas para adultos, una piscina de niños, tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como tenis, ping pong, baloncesto y billar.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con armario, escritorio, baño, cocina con microondas, nevera, batería de cocina, salón dormitorio, un sofá cama, terraza con mesa, sillas, televisión satélite o por cable y caja fuerte de seguridad.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Confirmar el horario de apertura de recepción. Se solicita fianza a la llegada.

SITUACIÓN: Este hotel está a unos 200 metros de la playa de Waikiki. Los clientes pueden encontrar a unos 15 minutos las dunas. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del centro de la ciudad de Corralejo donde encontrará tiendas y restaurantes. Se sitúa a una distancia de 35 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura.
Alojamientos
9. Apartamentos Playa Los Barqueros
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 68 apartamentos. Los clientes disponen de un vestíbulo con recepción y cambio de divisa. Se ofrece servicio de niñera con cargo adicional bajo petición y alquiler de vehículos.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos con salon dormitorio, baño, cocina americana, balcón o terraza y caja fuerte de seguridad con abono extra.

OBSERVACIONES: Preguntar por la recogida de llaves. Se ofrece televisión de pago extra previa consulta al hotel. El desayuno será servido en el Hotel Atlantis Dunapark.

SITUACIÓN: Este hotel está en la localidad turística de Corralejo, cerca de la playa y la parada de taxis. A 2 km podrá encontrar las dunas. Situado a 36 km del aeropuerto.
Alojamientos
10. San Valentin SUSP
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo construido en 1988 y reformado en 2000, cuenta con 206 apartamentos y 2 plantas. Los clientes disponen de recepción, un pequeño supermercado y un garaje.

INSTALACIONES: El complejo cuenta con 3 piscinas, una terraza para tomar el sol, tumbonas, un bar de piscina y una sauna. Abonando un cargo extra puede jugar al tenis y jugar al billar.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, teléfono, televisión satélite o por cable mediante pago extra, cocina americana, caja fuerte de seguridad y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está a unos 350 metros del mar, cerca de una parada de transporte público. A 600 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa. Está a 2 kilómetros de la playa de dunas.