Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Oliva

Se han encontrado 3
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Soul Surfer
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es sólo para adultos. Los clientes pueden disponer de wifi en zonas comunes gratis.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen televisión satélite sin cargo adicional, caja de seguridad, cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

OTRAS: Se proporciona desayuno estilo buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un solarium con piscina, un bar y bonitas vistas panorámicas. Hay disponible cocina compartida y una zona con barbacoa. Se ofrece clases de surf, kitesurf, yoga y pilates.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 50 metros de las playas, las lagunas y la zona de surf.
Alojamientos
2. La Posada
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue construido en 1997 y reformado en 2001. Le ofrece al cliente 3 plantas, 64 habitaciones, 4 habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los clientes pueden disponer de una recepción con consigna para equipaje, un bar, un pub, un restaurante con climatización, un garaje, parking y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera, televisión satélite o por cable, sistema de aire acondicionado y caja fuerte.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina y un solarium. Se ubica a 45 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este hotel está en la apacible localidad de Corralejo. A 2 minutos los clientes encontrarán el centro urbano, bares y restaurantes. A 400 metros puede disfrutar de la playa. A 600 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
3. Laif
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel tiene hall, un salón, una piscina, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de planchado, zona wifi y una sala de conferencias con internet.

HABITACIÓN: Se ofrece 18 habitaciones y 2 plantas. Las habitaciones tienen televisor de pantalla plana, caja de seguridad, baño con bañera y secador de pelo.

SITUACIÓN: El hotel está a unos 700 metros de la playa, a 8 km de Lajares y a 20 km de Corralejo. A unos 58 kilómetros se puede llegar al aeropuerto de Fuerteventura.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante y un lounge bar.