Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. El Patio
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones decoradas en estilo rústico con conexión wifi sin cargo extra, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con estupendos jardines, una piscina con tumbonas, una pista de tenis, un patio, una sauna, un restaurante, un salón para ver televisión y un bar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 6 minutos andando de la playa. Está situado en Tenerife, a 5 minutos andando de una cala. Está a 45 minutos en coche del parque nacional de El Teide, el aeropuerto de Tenerife Norte y Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
2. Emblemático San Marcos
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con wifi sin cargo adicional, vistas a la montaña, techos de madera, televisión satélite, cuarto de baño con ducha, albornoz y artículos de cortesía en la habitación.

OTRAS: Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno por las mañanas.

SITUACIÓN: Este hotel está en Icod de los Vinos. A 150 metros puede encontrar el Drago Milenario. A unos 3 kilómetros se sitúa la playa de San Marcos. A 35 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
3. Centinela
Apartamentos
APARTAMENTOS: El apartamento tiene balcón, sala de estar con televisión, cocina con horno, un microondas, toallas, ropa de cama y baño con bañera.

SITUACIÓN: Este hotel está en Icod de los Vinos. A 5 minutos los clientes encontrarán la playa de San Marcos. Está situado a unos 15 minutos de bares y restaurantes. A unos 40 minutos puede encontrar Santa Cruz. Está situado a 45 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
4. Casa Rural La Furnia
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con con wifi gratis y parking.

HABITACIÓN: Puede encontrar salón con chimenea, televisión satélite, cocina con lavadora, horno, nevera, cuarto de baño con ducha, preciosas vistas, toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Icod de los Vinos. A 10 minutos puede disfrutar de la playa. Situado a una distancia de 3 kms de tiendas y restaurantes. Puede encontrar a 20 km un campo de golf. A 25 minutos puede disfrutar del parque nacional de El Teide. A unos 50 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
5. Islas Canarias
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con un parking gratis y wifi gratis.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con sala de estar con televisión, cocina con microondas, nevera y batería de cocina. Algunos apartamentos tienen bañera de hidromasaje y terraza con mobiliario.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Icod de los Vinos. A 10 minutos los clientes encontrarán la playa de la Ensenada de Moni. Está situado a unos 60 minutos del parque nacional de El Teide.
Alojamientos
6. Finca Los Ciruelos
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Tienen calefacción, sala de estar con sofá, televisión de plasma via satélite, reproductor de dvd, cocina con microondas, nevera y cafetera. Además podrá encontrar lavandería y parking sin cargo adicional.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes un parque infantil, un huerto y árboles frutales.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 10 minutos de Icod de los Vinos. A 50 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de Santa Cruz de Tenerife. A unos 45 minutos puede encontrar el aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
7. Villa Icod De Los Vinos
4 Estrellas
Hoteles
VILLAS: Las villas disponen de 5 dormitorios, una sauna, preciosas zonas de jardín, una piscina climatizada, una terraza con barbacoa, salón dormitorio y un comedor. También cuenta con una ducha, cocina con horno, hornillo, un microondas y un lavavajillas. También tiene baño, chimenea, mesa, lavadora y secadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 3 kms de Icod de los Vinos. A 500 metros dispone de tiendas y restaurantes. A 1,5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar un supermercado. Está situado a unos 10 minutos de la playa.
Alojamientos
8. Casa El Lance
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con un jardín, un solarium, vistas al mar, agradables vistas a la montaña y un parking gratis.

HABITACIÓN: Puede encontrar salón con chimenea, televisión satélite, cocina con hornillos, horno, un microondas y cuarto de baño con ducha.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Icod de los Vinos. Situado a unos 1,5 km de la Cueva del Viento. A 20 km se dispone del zoológico. Situado a una distancia de 35 kms del aeropuerto de Tenerife.
Alojamientos
9. Casonas de Marengo
Alojamientos rurales
Apartamentos
HABITACIÓN: Tienen zona de estar con sofá, televisión, cocina con microondas, nevera y cafetera.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes jardín, terrazas, barbacoa, bañera de hidromasaje y una zona de wifi sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 1 km del parque nacional de El Teide. A 5 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de la Cueva del Viento. Se sitúa a unos 15 minutos de Icod de los Vinos. Puede encontrar a 6 km la costa.
Alojamientos
10. La Casa Blanca
Alojamientos rurales
VILLAS: La villa tiene 2 plantas, 2 terrazas, comedor con sofás, televisión vía satélite, cocina, 2 dormitorios y baño.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Santa Bárbara. Encontrará a unos 15 minutos en coche la costa. A 45 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Norte. Está situado a 5,6 kilómetros de Icod de los Vinos y a unos 60 minutos en coche del parque nacional de El Teide.