Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Finca Salamanca
Alojamientos rurales
HOTEL: Está situado a 50 metros de una parada de transporte público. A 5 km los clientes encontrarán la playa. Este complejo fue construido en 1900 y reformado en 1997. Cuenta con 3 edificios y 15 habitaciones. Tiene un bar, salón para ver la televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta y una recepción. Se ofrece internet y parking. Las habitaciones tienen baño propio con ducha, minibar, terraza, caja de seguridad de pago directo, teléfono y televisión satélite. En la zona exterior del establecimiento cuenta con una piscina climatizada, un bar de aperitivos, terraza para disfrutar del sol, hamacas y sombrillas.
Alojamientos
2. Casa Rural Doña Remedios
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con una piscina privada y una terraza con vistas.

VILLAS: La villa tiene muebles de madera, sala de estar con sofá, televisión vía satélite, cocina con microondas, nevera, tostadora, horno, hornillo, cafetera, hervidor de agua y barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 1 km de Escobanal. A 15 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar las playas de Puertito de Güímar. Se sitúa a 500 metros de un supermercado y un restaurante. A 20 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de Güímar. A un minuto los clientes encontrarán el parque nacional de El Teide. Puede disponer a 33 km de Santa Cruz de Tenerife y el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
3. Hotel Rural Casona Santo Domingo
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Está formado por 6 habitaciones con baño con kit de baño, bidé, sala de estar y agua sin cargo adicional. Se ofrece limpieza de habitaciones diaria.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece servicio wifi sin abonar cargo adicional, sala de juegos e instalaciones para la celebración de bodas. En cuanto a lo gastronómico hay disponible un restaurante y un bar salón. Los clientes tienen a su disposición recepción y parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este hotel rural está en Güímar cerca de la playa de La Candelaria y el observatorio de El Teide.
Alojamientos
4. Hotel Rural Villa Ariadna
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel cuenta con una piscina cubierta, jardín con barbacoa, wifi gratis y bonitas vistas.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño. También tiene a su disposición un estudio con salón-dormitorio, televisión y hervidor de agua.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 15 minutos de la playa de Puertito de Güímar. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar bares y restaurantes. Está situado a unos 90 minutos del parque nacional de El Teide. Este hotel está a 25 kilómetros de Santa Cruz y a 30 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte.