Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Arenas del Mar Hotel- Only Adults
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel con sistema climatizado, fue inaugurado en 2007, dispone de 5 plantas y 155 habitaciones. Tiene una recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un guardarropa y ascensor. Los clientes tienen a su disposición una cafetería, kiosko, pequeño supermercado, un bar, un pub, un salón donde podrá ver la televisión y un restaurante con climatización. Se ofrece a los huéspedes instalaciones para conferencias.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y minibar. También cuentan con aire acondicionado individual, caja de seguridad y terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 2 piscinas de agua salada con tumbonas, sombrillas, un spa, una piscina tipo spa, una sauna y centro de masajes. También puede encontrar un baño turco, tumbonas calientes, jacuzzi, bañera de agua fria y un gimnasio.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca del Médano. Está situado en la playa. A 9,7 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes un restaurante buffet y cocina en vivo.
Alojamientos
2. Balancon
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con una terraza y una piscina.

APARTAMENTOS: El apartamento tiene salón con sofá, televisión, lavadora, cocina con horno, fogones y un microondas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad del Médano. Está situado a unos 70 metros de la playa, cerca de supermercados y tiendas. En 10 minutos se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
3. Hypnos
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de televisión, zona de estar con sofá, una cocina con lavavajillas, un microondas, baño con ducha, bidé, toallas, ropa de cama y lavadora.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en el Médano. Se sitúa a 250 metros de la playa. A unos 10 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Sur. A 24 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el puerto de Los Cristianos.
Alojamientos
4. Rocamar
Apartamentos
INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes servicio wifi y parking.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión y cómodas instalaciones.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el Médano.
Alojamientos
5. Lago Mirazul
Apartamentos
APARTAMENTOS: El apartamento tiene una plaza de aparcamiento, televisión, lavadora, lavavajillas, zona de comedor, zona de estar con sofá, baño con bañera, cocina con nevera, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 2 minutos de la playa del Médano. Está situado en la zona sur de Tenerife. Los clientes pueden encontrar a unos 10 minutos el aeropuerto de Tenerife Sur. En 40 minutos los clientes pueden llegar a Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
6. Marineda
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con apartamentos con terraza y una piscina.

HABITACIÓN: Los apartamentos tienen sala de estar con televisión, cocina, horno, lavadora, toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está frente a una playa. Está situado en el Médano. Los clientes pueden encontrar a unos 10 minutos el aeropuerto. Está situado a unos 20 minutos de Los Cristianos y Costa Adeje.
Alojamientos
7. Ucanca
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones amplias, cuentan con ventilador, caja de seguridad, televisor de pantalla plana, escritorio, armario, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo sin cargo adicional.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible recepción, conexión wifi sin abonar cargo adicional y parking.

SITUACIÓN: El hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur, junto a la autopista de San Isidro. Está situado a unos 20 minutos en coche del complejo Playa de las Américas.
Alojamientos
8. Magallanes 62
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una terraza con vistas al mar y una piscina.

HABITACIÓN: El apartamento tiene una sala de estar con sofá, televisor de pantalla plana, cuarto de baño con bañera, cocina con lavadora, nevera, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está cerca del puerto deportivo. A 5 metros puede disfrutar de la playa, cerca de un parking sin cargo, tiendas, bares y restaurantes. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
9. Casa Grande Surf Hostel
Hostales
HABITACIÓN: Cuenta con habitaciones compartidas con literas, un armario y baño compartido con ducha.

INSTALACIONES: Este hotel cuenta con servicio wifi sin abonar cargo adicional, zona chill out y una terraza. Los clientes tienen disponible cocina compartida, un comedor, un salón con televisión, sala de juegos, un minimercado y una lavandería. También tiene una zona de ordenadores con internet, una recepción y un parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 20 metros de la playa del Médano. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
10. Aeropuerto Sur
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece una recepción, 3 plantas, 91 habitaciones y 2 salas para celebrar conferencias.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisión, nevera, baño, internet sin cables, teléfono y balcón.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes servicio de masajes, un gimnasio, una piscina y terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de San Isidro. A 10 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto de Reina Sofía. A unos 4 kilómetros se puede llegar a la playa. El establecimiento se sitúa a 20 minutos del centro de la ciudad de Playa de las Américas.