Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Fuerteventura

Se han encontrado 12
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Morasol
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño, cuenta con 36 apartamentos y 4 plantas. Este complejo fue construido en 1990 y reformado en 2002. En la entrada se dispone de hall con internet, sala de estar, préstamo de libros, juegos y un pequeño supermercado. Los clientes pueden disponer de un bar, una cafetería y un restaurante. Situado enfrente de un centro médico. Se ofrece un parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, cocina americana, nevera, balcón o terraza y vistas al mar algunas habitaciones. Además tienen teléfono de línea directa, caja de seguridad con cargo extra y televisión satélite o por cable con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños, una terraza para tomar el sol, tumbonas y terraza nudista en la última planta. Con un cargo extra además puede jugar al billar, jugar al tenis y jugar al squash. También puede encontrar una escuela de buceo. En la playa se puede disfrutar de windsurf.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está situado a unos 150 metros de la playa de Costa Calma y a 800 metros de. la zona turística tiendas áreas de ocio A 300 metros dispone de bares y restaurantes. A 600 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
2. Punta Marina
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con un hall con conexión wifi, una piscina, tumbonas, sombrillas, un salón para ver televisión y un parking.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte de seguridad mediante pago extra, secador de pelo, un salón, pequeña cocina, nevera, cafetera, tostadora y balcón o terraza.

INFORMACIÓN: Informarse del horario de recepción.

SITUACIÓN: El complejo está a unos 700 metros de la playa, a 1 km del centro comercial y a 2 km del faro.
Alojamientos
3. Esquinzo/Monte del Mar
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este aparthotel acogedor y tranquilo dispone de 79 habitaciones. Tiene una recepción con sofá, un bar, un pequeño supermercado, un salón, un restaurante y un parking.

HABITACIÓN: Está formado por luminosos y acogedores estudios con salón-dormitorio, cocina americana, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, secador de pelo, caja de seguridad con cargo extra, balcón y terraza. También tiene a su disposición apartamentos de una habitación y apartamentos dúplex.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina con tumbonas y sombrillas sin cargo extra. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra. También ofrece a sus clientes una terraza para tomar el sol y toallas mediante un pago adicional. Mediante un pago adicional puede disfrutar de deportes acuáticos y un servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona céntrica de Esquinzo. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de una playa. Situado a 6 km de Jandia. A 500 metros hay una parada de transporte público. En los alrededores encontrará comercios, bares y restaurantes.
Alojamientos
4. Studios Matorral
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con 3 plantas, un restaurante, terraza para tumbarse a tomar el sol, una piscina y una piscina para niños. Se ofrece un restaurante.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios con salón-dormitorio, balcón o terraza con vistas al mar, cocina, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión y caja de seguridad.

INSTALACIONES: Se ofrece escuela de buceo.

OBSERVACIONES: Confirmar la hora aproximada de llegada y recepción no está disponible las 24 horas.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona sur de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de Jandia y a unos un kilómetro se sitúa la localidad de Morro Jable. En los alrederores dispone de un centro comercial, tiendas, bares y restaurantes.
Alojamientos
5. Juan Benitez
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con 10 apartamentos. Los clientes disponen de un vestíbulo con caja de seguridad, internet y un parking.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina climatizada con tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con cocina, hervidor, tostadora, microondas, televisión, caja de seguridad, secador de pelo e internet.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Confirmar la hora aproximada de llegada, la recepción no está abierta las 24 horas.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca de las playas. También puede encontrar restaurantes, bares y pubs. A 50 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
6. Esquinzo
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este aparthotel cuenta con 27 apartamentos y 38 estudios. Los clientes pueden disponer de un vestíbulo, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, una cafetería, un bar y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes internet y servicio de habitaciones con cargo extra. Está situado cerca de un parking.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios con kitchenette, nevera y caja de seguridad con cargo extra. También puede encontrar apartamentos de una habitación, pequeña cocina, nevera y caja de seguridad con cargo extra. Cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable e internet. Se ofrece toallas de playa con cargo extra, cambio de toallas y cambio de sábanas una vez por semana.

INSTALACIONES: Este aparthotel cuenta con una piscina, tumbonas y sombrillas. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en el sur de Fuerteventura. Está situado en Jandia. A 300 metros puede encontrar una playa. A unos 90 kilómetros está situado el aeropuerto de El Matorral.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y cena tipo buffet.
Alojamientos
7. Villa Romana
1 Llave
Apartamentos
VILLAS: La villa tiene una piscina privada, un área para realizar barbacoas, un parque infantil, 4 dormitorios y 4 baños. Además cuenta con una sala de estar con sofá, televisión vía satélite, cocina, un solarium, hamacas, zona de comedor y wifi sin coste adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Salinas de Antigua Golf Resort. A 2 minutos los clientes encontrarán una playa. A 5 minutos pueden disponer de tiendas, bares y restaurantes. A 14 km podrá encontrar Puerto del Rosario. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura.
Alojamientos
8. Villa Los Remos
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este chalet fue renovado en 2007, cuenta con piscina, una terraza y un salón. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería con cargo adicional, alquiler de bicicletas con cargo extra y un parking.

HABITACIÓN: Cuenta con chalés con baño, televisión satélite o por cable, cocina con completo equipamiento, nevera, un microondas y lavadora. También cuentan con tetera, cafetera, set de plancha, cama doble, caja de seguridad y terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina privada con tumbonas, sombrillas y una terraza. Por un suplemento ofrece bicicletas de montaña. El establecimiento está ubicado a 35 minutos de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en primera línea de playa. Está situado en la periferia de Corralejo, a 1,5 km del centro de la ciudad donde podrá encontrar restaurantes y la animada vida nocturna. A 5 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de tiendas.
Alojamientos
9. Surfing Colors Corralejo
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 91 habitaciones con cocina, nevera, microondas, balcón, wifi sin cargo extra, televisor de pantalla plana, caja fuerte, un escritorio y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, servicio de alquiler de bicicletas, servicio wifi sin pago adicional, información turística, venta de entradas, recepción, consigna de equipajes y ascensor.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el corazón de La Oliva, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al centro comercial y el parque acuático. A pocos kilómetros puede disfrutar de la playa las Agujas y la playa de Corralejo.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un bar piscina y servicio de desayuno mediante un pago directo.
Alojamientos
10. GALERA BEACH
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con una piscina, una piscina de niños y tumbonas sin abonar cargo adicional.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con vista al mar, wifi sin cargo extra, una sala de estar con televisión, una cocina y un baño. Algunos alojamientos tienen piscina privada y un jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está frente a la playa de Corralejo, cerca de supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes y pubs. Está situado a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Fuerteventura.