Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. La Plantación
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El establecimiento cuenta con piscina exterior, un jardín, pista para jugar al tenis y un parking gratis.

BUNGALOWS: Disponen de bungalows con terraza, televisión, cocina, hervidor de agua, fogones y baño con ducha.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Los LLanos de Aridane, a 800 metros de restaurantes y cafeterías. Se sitúa a una distancia de 6 kilómetros de la playa de Puerto de Naos y a 32 km del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
2. CASA EL PINO
Alojamientos rurales
VILLAS: La casa tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón, televisión vía satélite, cocina con microondas, horno, vitrocerámica, terraza con vistas al mar, un jardín, barbacoa, una piscina de agua salada y parking.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Tajuya. A 4 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el centro de Los LLanos de Aridane donde encontrará bancos, farmacias y gasolineras. A unos 7 kilómetros se puede llegar a la playa.
Alojamientos
3. CASA MARIS
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Los alojamientos disponen de un dormitorio, cuarto de baño con ducha, termo eléctrico, cocina, salón, sofá-cama, terraza y una piscina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en El Paso, a 4 km del parque nacional de La Caldera de Taburiente.
Alojamientos
4. CASA GUSBER
Alojamientos rurales
VILLAS: Esta casa cuenta con 2 habitaciones, salón dormitorio, televisión, una cocina con microondas, nevera, mesa y baño con ducha.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 3 kilómetros de El Paso, a 13 km de la playa de Puerto de Tazacorte. A 4 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el parque nacional de La Caldera de Taburiente. Está situado a 25 kilómetros del aeropuerto de La Palma y Santa Cruz de la Palma.
Alojamientos
5. FINCA BERIGOYO
Hostales
Bed and Breakfast
INSTALACIONES: Se ofrece una piscina y un jardín.

APARTAMENTOS: Disponen de 4 apartamentos con salon dormitorio, cocina, televisión satélite, baño, lavadora y una terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en Los LLanos. Está situado a unos 10 minutos de la Playa de Tazacorte.
Alojamientos
6. Casitas Rosheli
Alojamientos rurales
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina y una zona para realizar barbacoa.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con suelo de mármol, muebles de madera, vista al mar, internet sin cargo extra, televisión satélite, cocina con microondas, tostadora y cafetera. Algunos alojamientos tienen lavadora y lavandería.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la montaña, está en la periferia de Llanos de Aridane, La Palma. A 15 minutos andando podrá llegar al centro de Llanos de Aridane, donde se puede visitar la iglesia Nuestra Señora de los Remedios.
Alojamientos
7. BUNGALOWS MIRAMAR
1 Estrella