Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Cotillo Sunset
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, piscina para niños pequeños, un solarium y un jacuzzi.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con televisión vía satélite, cocina, caja de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza.

AVISO: Recepción no abierta las 24 horas e informar la hora de llegada.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 650 metros de la playa, a 16 km de La Oliva y a 38,5 km de Puerto del Rosario.
Alojamientos
2. Cotillo Beach
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento moderno y acogedor, construido en 2007, dispone de 2 plantas y 144 habitaciones. Cuenta con una recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un bar y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes internet, alquiler de bicicletas y club infantil.

HABITACIÓN: Las habitaciones modernas y acogedoras, cuentan con baño con bañera, secador de pelo, televisión vía satélite con cargo extra, caja fuerte con cargo extra, ventilador y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, tumbonas y sombrillas. Se ofrece toallas de playa con cargo adicional, mesa de ping pong, mesa de billar y un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este hotel está frente al mar. A 250 metros puede encontrar una playa. Está situado en la periferia de El Cotillo, cerca de bares y restaurantes. Está en una zona tranquila. Está situado a 38 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura.

COMIDAS: Se sirve desayuno, almuerzo y cena servidos en modo buffet. Se puede reservar en régimen de todo incluido.
Alojamientos
3. Cotillo Lagos
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 54 estudios, 10 apartamentos con una o dos habitaciones y 2 plantas. No dispone de piscina.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios y apartamentos con baño, un salón, 2 camas, cocina, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este complejo está en el noroeste de Fuerteventura, frente a una playa. Se sitúa a unos 5 minutos de la localidad de Cotillo. A un kilómetro tiene disponible una parada de transporte público.
Alojamientos
4. Apartamentos Oliastur
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina en la azotea, vistas al mar, una sala de estar, cuarto de baño con ducha, cocina con microondas, horno, lavavajillas y lavadora.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, televisión satélite y cocina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en El Cotillo. Encontrará a unos 5 minutos en coche tiendas, bares y restaurantes. Se sitúa a 600 metros de las playas de Los Lagos.
Alojamientos
5. Soul Surfer
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es sólo para adultos. Los clientes pueden disponer de wifi en zonas comunes gratis.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen televisión satélite sin cargo adicional, caja de seguridad, cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

OTRAS: Se proporciona desayuno estilo buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un solarium con piscina, un bar y bonitas vistas panorámicas. Hay disponible cocina compartida y una zona con barbacoa. Se ofrece clases de surf, kitesurf, yoga y pilates.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 50 metros de las playas, las lagunas y la zona de surf.
Alojamientos
6. La Caleta Surfhouse
Hostales
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones privadas y compartidas con conexión wifi sin cargo adicional y baño compartido.

INSTALACIONES: Se ofrece cocina compartida y un salón para ver televisión.

SITUACIÓN: Este establecimiento está cerca del puerto de El Cotillo, la playa y zonas para realizar deporte.
Alojamientos
7. Apartamentos Marinera I y II
Apartamentos
APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con vista al mar, wifi sin cargo extra, zona de barbacoa, sala de estar, un sofá cama, televisión de pantalla plana, baño con secador de pelo, ducha, lavadora, cocina nevera, un microondas y tostadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en El Cotillo, está situado en el norte de Fuerteventura. Cerca del establecimiento podrá encontrar un parking.
Alojamientos
8. Juan Benitez
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con 10 apartamentos. Los clientes disponen de un vestíbulo con caja de seguridad, internet y un parking.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina climatizada con tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con cocina, hervidor, tostadora, microondas, televisión, caja de seguridad, secador de pelo e internet.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Confirmar la hora aproximada de llegada, la recepción no está abierta las 24 horas.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca de las playas. También puede encontrar restaurantes, bares y pubs. A 50 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
9. Apartamentos El Cotillo
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: También tiene un solarium.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón, sala de estar, televisión de pantalla plana, cocina con horno y vitrocerámica.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 500 metros de la playa de El Cotillo. Está situado en el centro de El Cotillo. A 5 minutos los clientes encontrarán bares, bares y restaurantes. Está situado a 1 km del distrito de Roque.
Alojamientos
10. Cotillo Ocean Sunset
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina para niños, vigilante de seguridad, servicio de limpieza, zona wifi, una piscina, sombrillas y tumbonas sin abonar cargo adicional.

APARTAMENTOS: Los alojamientos disponen de zona de estar. Algunos alojamientos tienen zona de comedor, terraza, cocina con microondas y nevera.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard, Eurocard y Visa. Algunas actividades con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 2 minutos andando de la playa, está en Cotillo, Fuerteventura. A unos 1,7 kilómetros se puede llegar a la playa de Los Charcosl. En los alrededores puede encontrar supermercados, bares, restaurantes y el corazón de la ciudad.