Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Lanzarote Paradise
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una amplia piscina y un solarium.

APARTAMENTOS: Disponen de 59 apartamentos amplios, 47 apartamentos de un dormitorio y 12 apartamentos de dos habitaciones. Todos los apartamentos cuentan con un salón con sofá cama, una cocina con nevera, tostadora, cafetera, un hervidor, un microondas, caja de seguridad, televisión con abono extra, un baño y una terraza.
Alojamientos
2. Tabaiba Lanzarote Paradise
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel edificado en 2004, cuenta con 3 plantas, 48 habitaciones, 30 apartamentos y 18 estudios. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un ascensor y una cafetería. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, un pequeño supermercado, internet, un patio de juegos para los mas pequeños, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. También tiene un jardín. En la playa puede encontrar un minibus.

HABITACIÓN: Está formado por modernos apartamentos de un dormitorio con salón. Disponen de un baño con ducha, teléfono, televisión satélite o por cable con cargo extra, una cocina americana con nevera, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Limpieza a la salida de los clientes.

OTRAS: Se proporciona servicio de desayuno y almuerzo servido en menú.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como jugar al billar y jugar al tenis. Mediante un pago adicional puede disfrutar de bicicletas, deportes acuáticos, montar en moto acuática, windsurf, canoa y montar a caballo. Se ofrece a los huéspedes programa de animación dependiendo de la temporada. Se ubica a un kilómetro de un campo de golf. Está situado en los alrededores del campo de golf de Costa Teguise y un club de tenis. Cerca se puede encontrar el club de paddle de Santa Bárbara.

SITUACIÓN: Este atractivo complejo de apartamentos. Está situado en una zona turística, a 2 km del centro urbano. A 1000 metros puede encontrar tiendas, bares, discotecas, restaurantes y una parada de transporte público. A unos minutos andando puede encontrar Costa Teguise la playa donde encontrará tiendas. Está situado a 2 km de la playa de Las Cucarachas. Está a unos 15 minutos de la playa de Bastian. A 45 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto.
Alojamientos
3. VILLAS LAS CALETAS VILLAGE
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Dispone de 4 habitaciones con climatización, con piscina privada, televisor de pantalla plana, patio, cocina con nevera, vitrocerámica, lavavajillas y wifi sin cargo adicional.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina, servicio wifi sin pago adicional y zona de barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Teguise (Costa Teguise) cerca del club de golf Costa Teguise y Fundación César Manriqu. Está situado cerca de Playa Las Cucharas y la Ciudad Deportiva.
Alojamientos
4. Neptuno Suites
2 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible servicio de alquiler de bicicletas, una peluquería, una tienda de regalos y servicio wifi sin pago adicional.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con caja de seguridad y terraza privada. Algunos apartamentos tienen vista al mar. Los alojamientos disponen de cocina con nevera, un hervidor, una sala de estar con televisión y un sofá.

SITUACIÓN: El establecimiento está frente al mar. Está situado en Costa Teguise cerca de supermercados y bares.

RESTAURANTE: Este edificio cuenta con un restaurante.
Alojamientos
5. Santa Rosa
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo edificado en 2004, dispone de 128 apartamentos, un vestíbulo, habitación de juegos, una sala de televisión, internet, alquiler de bicicletas y una recepción con caja de seguridad. Se ofrece un bar acogedor, un pequeño supermercado, un restaurante con sillas altas para los niños, servicio médico y plazas de aparcamiento.

INSTALACIONES: Se ofrece una piscina con snack bar, sombrillas, tumbonas, un minigolf y un programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de baño, un dormitorio, salón dormitorio con cocina, teléfono, televisión satélite, caja de seguridad mediante pago extra, calefacción central, terraza y limpieza a la salida.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Lanzarote cerca de tiendas y zonas de entretenimiento y ocio. Situado a 1 km del centro urbano, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al transporte público. Situado a unos 6 km de Arrecife.
Alojamientos
6. Melia Salinas
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Cuenta con habitaciones dobles con secador de pelo, balcón, vistas al mar y baño. Cuentan con teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, un minibar e internet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina de agua salada, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. El cliente disfrutará de una sauna y servicio de masajes. Se realizan actividades como aeróbic en el agua. Tiene 3 pistas para jugar al tenis.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está en una zona tranquila, cerca de la playa de Las Cucharas. Cerca del establecimiento podrá encontrar tiendas. Está situado a unos 200 metros de restaurantes.

COMIDAS: Dispone de restaurantes y desayuno tipo buffet.
Alojamientos
7. Celeste
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Cuenta con 2 plantas y 85 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Los clientes tienen a su disposición una peluquería, un patio de juegos para los mas pequeños y una sala de conferencias.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, un baño, teléfono de línea directa, una cocina americana, una nevera y una caja de seguridad con cargo extra.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de comida y cena servido a la carta o como un menú.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, terraza para tomar el sol, tumbonas y un centro de surf. El cliente disfrutará de jugar al billar. Se sitúa a 3 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una calle principal. Está situado cerca del centro de la ciudad de Costa Teguise. En las cercanías los clientes disponen de una parada de transporte público. A 100 metros puede encontrar bares, restaurantes y discotecas. Se sitúa a 150 metros de la playa, a 11 km del aeropuerto.
Alojamientos
8. HD Beach Resort
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las suites cuentan con sistema de aire acondicionado, balcón, zona de estar, sofá-cama, caja fuerte, televisión vía satélite, una nevera, tostadora, cafetera y microondas bajo petición.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece una pista de tenis, un gimnasio, spa y una piscina. El spa cuenta con piscina cubierta, una sauna, jacuzzi y baño turco. El complejo cuenta con conexión wifi sin pago adicional, instalaciones de deportes acuáticos, un club nocturno, un parking sin pago adicional, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de transporte al aeropuerto mediante un abono extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa, a 250 metros de la playa de Las Cucharas (Costa Teguise).

RESTAURANTE: En cuanto a la gastronomía los clientes tienen a su disposición 2 restaurantes, un bar, una cafetería y servicio de comidas para llevar bajo petición.
Alojamientos
9. Apartamentos Los Molinos
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible jardines, una piscina y un parque infantil.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de terraza, salón dormitorio con televisión por cable, cocina, baño con secador de pelo y productos de baño. Además cuentan con aire acondicionado, reproductor de Cd, lector de dvd, set de plancha y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este hotel está en Costa Teguise, a 10 metros de la playa.
Alojamientos
10. Casa Océano
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Esta casa cuenta con 2 dormitorios con vistas al mar, terraza con tumbonas, sala de estar con sofá, televisión, una cocina con un equipamiento que le ofrece el máximo confort, baño propio, wifi de pago directo y acceso a una playa privada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado entre Arrecife y Costa Teguise. A unos 15 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Lanzarote y está cerca de la playa del Ancla.