Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel esta galardonado con la prestigiosa distinción Q de Calidad Turística. Los clientes disponen de habitaciones amplias. Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un centro de talasoterapia con spa, una sauna, jacuzzi y baño turco.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está en Caleta de Fuste, a 7 km del aeropuerto y a 15 km de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Alojamientos
2. PUERTA DEL SOL
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo fue construido en 1992 y reformado en 1999. Le ofrece al cliente 2 plantas, 350 habitaciones y 174 apartamentos. Cuenta con una recepción, pequeño supermercado y tiendas. Además cuenta con un bar, un pub, un restaurante y una pizzería. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones acogedoras y confortables con cuarto de baño, teléfono de línea directa, minibar, nevera, caja de seguridad y balcón o terraza.

OTRAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, un bar de snacks, tumbonas, sombrillas y sauna. Se ofrece a los huéspedes programa de animación sólo algunos días.

SITUACIÓN: Este complejo está situado en una zona céntrica de Fuerteventura. Está en una tranquila calle. A 200 metros puede encontrar el corazón de la ciudad. A 8 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de una playa. Situado a 14 km de Puerto del Rosario. Puede encontrar a 200 metros una parada de transporte público. Cerca del establecimiento puede disfrutar de restaurantes, centros comerciales, pubs y discotecas.
Alojamientos
3. Ereza Mar
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 160 habitaciones, habitaciones dobles, habitaciones gemelas y 10 habitaciones junior suite. También tiene disponible habitaciones junior suite con sofá cama. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, ducha o bañera, secador de pelo, caja fuerte, televisor de pantalla plana, teléfono, internet sin cables, un escritorio y balcón o terraza. Los clientes tienen a su disposición habitaciones para personas con movilidad reducida.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una recepción, sala de juegos, mesa de ping pong, futbolín y dardos. Los huéspedes pueden disfrutar de piscinas, una piscina para adultos, una piscina climatizada, una piscina para niños, un jacuzzi, solarium, un gimnasio, bar salón, clases de baile y karaoke.

SITUACIÓN: Este complejo está junto al mar, a 350 metros de la playa. En los alrededores puede encontrar centros comerciales, lugares de ocio, tiendas, bares, restaurantes y alquiler de coches. Está a 2 kms de Fuerteventura Golf Club y el club de golf Salinas de Antigua. Puede disponer a 8 km del aeropuerto.

RESTAURANTE: Los clientes tienen disponible un restaurant buffet internacional y un restaurante a la carta.
Alojamientos
4. Villa Sávila
Apartamentos
VILLAS: Esta villa tiene 4 dormitorios, piscina, terraza con vistas al mar, parking privado sin coste adicional, comedor con sofá, televisión plana con satélite, ropa de cama, 2 baños, toallas, cocina, microondas, nevera, cafetera y zona de barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 50 metros de la playa de El Castillo.
Alojamientos
5. Caleta Garden
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Se ofrece 192 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi con cargo extra, televisión satélite, microondas, sofá-cama y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una pista de tenis, conexión wifi mediante un abono extra, servicio de conserjería, recepción, personal multilingüe y ascensor.

SITUACIÓN: El hotel está en Antigua (Caleta de Fuste) cerca del puerto deportivo Caleta de Fuste, Half Moon Bay, el centro comercial Atlantico y Fuerteventura Golf Course.

COMIDAS: Se puede reservar en régimen de todo incluido. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante y un bar piscina.
Alojamientos
6. Barcelo Puerto Castillo
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y una piscina para los más pequeños. Los huéspedes tienen a su disposición además las instalaciones del Barcelo Castillo Beach Resort ubicado a unos 50 metros del hotel.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de baño con bañera o ducha, secador de pelo, televisión, teléfono, cocina americana, nevera, aire acondicionado y caja fuerte de seguridad mediante pago extra.

SITUACIÓN: Este resort está a 500 metros de la playa. A unos 3 kilómetros se sitúa un campo de golf, a 8 km del aeropuerto y a 13 km de Puerto del Rosario.
Alojamientos
7. Labranda La Tahona Garden
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue construido en 1990 y reformado en 2002. Cuenta con 2 plantas y 110 habitaciones. Tiene una recepción, un pequeño supermercado, un bar, un pub y un restaurante. También ofrece a sus clientes servicio de lavandería.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes todas las comidas en buffet.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un jardín, una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una terraza para tomar el sol. Se realizan actividades como billar y ping pong.

APARTAMENTOS: Disponen de acogedores apartamentos con cuarto de baño y con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable con cargo extra y cocina americana. También tienen minibar, nevera, caja fuerte de seguridad y balcón o terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está a 600 metros de la playa y el puerto deportivo. Se localiza a unos 7 kilómetros del aeropuerto. A 300 metros puede encontrar el corazón de la ciudad, tiendas y lugares de ocio. Frente al establecimiento hay una parada de transporte público.
Alojamientos
8. Puerto Caleta
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo reformado en 2002, cuenta con 91 apartamentos, una recepción con servicio de cambio de monedas, un pequeño supermercado, un bar y un restaurante con sillas para los niños. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. A 2 kilómetros puede encontrar un campo de golf.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con luminosos apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón dormitorio, una cocina con nevera, balcón o terraza, televisión satélite mediante pago extra se requiere depósito y caja de seguridad con abono extra.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en el área turística de Caleta de Fuste. A 100 metros puede encontrar tiendas, lugares de ocio, bares, pubs y restaurantes. A 300 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de una playa. A 500 metros dispone de una parada de transporte público. Está situado a 6 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura.
Alojamientos
9. Elba Carlota Beach & Convention Resort
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo fue construido en 2007, cuenta con 346 habitaciones y 180 habitaciones familiares. Tiene un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, cambio de divisa, ascensor, kiosko, una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión, un bar y un restaurante. Se ofrece internet, servicio de lavandería, mini club y alquiler de coches. Los clientes tienen a su disposición un centro de negocios, un parking y garaje.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones dobles y lujosas, suites, habitaciones junior suite y habitaciones comunicadas. Disponen de teléfono, conexión a internet, minibar, caja de seguridad, televisión satélite o por cable, sistema de aire acondicionado, baño con bañera y con ducha, secador de pelo y espejo. Los huéspedes disponen de habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.

OTRAS: Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de restaurante que sirve las comidas en tipo buffet con cocina en vivo y una terraza. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, un bar, un hall con bar, un bar-salón y el restaurante El Chiringuito de la Isla.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de piscinas, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una terraza para tomar el sol y una piscina para adultos climatizada. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi, una sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Se puede jugar al tenis, jugar al ping pong, volley playa, jugar al billar y jugar al basket. Se pueden realizar actividades como aerobic y gimnasia acuática. En la playa puede encontrar tumbonas con cargo extra y sombrillas. Cerca se puede encontrar un campo de golf.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el complejo Fuerteventura Golf, está situado en Antigua. Cerca del establecimiento podrá encontrar la playa y lagos naturales. Se sitúa enfrente de un campo de golf. Puede encontrar cerca un paseo marítimo, tiendas, restaurantes, cine, una bolera y supermercado. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del aeropuerto.
Alojamientos
10. Barceló Castillo Royal Level
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las suites cuentan con televisión de plasma via satélite, una sala de estar, una cocina, baño y sistema de aire acondicionado.

OTRAS: El check-in debe realizarse a partir de las 15:00 y la salida debe hacerse antes de las 12:00 horas.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina y una piscina para niños.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 3 minutos andando de la playa. El aeropuerto. A 7 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar Sintra.