Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Morasol
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño, cuenta con 36 apartamentos y 4 plantas. Este complejo fue construido en 1990 y reformado en 2002. En la entrada se dispone de hall con internet, sala de estar, préstamo de libros, juegos y un pequeño supermercado. Los clientes pueden disponer de un bar, una cafetería y un restaurante. Situado enfrente de un centro médico. Se ofrece un parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, cocina americana, nevera, balcón o terraza y vistas al mar algunas habitaciones. Además tienen teléfono de línea directa, caja de seguridad con cargo extra y televisión satélite o por cable con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños, una terraza para tomar el sol, tumbonas y terraza nudista en la última planta. Con un cargo extra además puede jugar al billar, jugar al tenis y jugar al squash. También puede encontrar una escuela de buceo. En la playa se puede disfrutar de windsurf.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está situado a unos 150 metros de la playa de Costa Calma y a 800 metros de. la zona turística tiendas áreas de ocio A 300 metros dispone de bares y restaurantes. A 600 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
2. VIK Risco Del Gato Suite
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel de playa es confortable, cuenta con 49 lujosas y confortables habitaciones suite. Los clientes tienen a su disposición sistema de aire acondicionado, un vestíbulo con caja de seguridad, ascensor, un bar de aperitivos y wifi con cargo extra. También cuenta con 2 restaurantes y una cafetería. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones, servicio de lavandería con cargo extra y un parking.

HABITACIÓN: Dispone de suites con aire acondicionado, un salón donde poder ver la televisión, cafetera, baño con bañera hidromasaje, un patio interior y ducha.

SITUACIÓN: Este hotel está en Costa Calma (Jandía). Está situado en la zona sur de Fuerteventura. A 200 metros puede encontrar las playas de Jandia. En los alrederores dispone de centros comerciales, supermercados, restaurantes y bares. Está situado a 20 kilómetros de la localidad de Morro Jable donde encontrará lugares de interés turístico y playas. A 800 metros hay una parada de transporte público. A 65 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de El Matorral.
Alojamientos
3. H10 Sentido Playa Esmeralda
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel construido en 2000, cuenta con un amplio jardín, 6 plantas, 333 habitaciones, 2 suites, 16 habitaciones familiares, 15 habitaciones junior suite, 72 habitaciones individuales y 228 habitaciones dobles. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, un bar y un kiosko. Se ofrece internet, parking, club infantil y parque para los más pequeños. Los clientes tienen a su disposición un restaurante con sillas para los más pequeños. También ofrece servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, minibar, sistema de aire acondicionado, etc, caja de seguridad y balcón o terraza.

OTRAS: Se sirve todas las comidas en forma de buffet. Puede hacer su reserva en media pensión.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta, una piscina, tumbonas, sombrillas y un bar de snacks. El cliente disfrutará del solarium y la sauna. Se pueden realizar actividades como tiro con arco, ping pong, petanca y ajedrez. También cuenta con un gimnasio. Mediante un pago adicional puede disfrutar de tenis con cargo extra, minigolf y bucear. Se ofrece a los huéspedes servicio de masajes y un programa de ocio y entretenimiento.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y ec.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca de la playa de Costa Calma. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el corazón de la ciudad, tiendas y lugares de ocio. A 1,5 km hay una parada de transporte público.
Alojamientos
4. SBH Fuerteventura Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece 2 plantas, 600 habitaciones y 300 habitaciones dobles. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensores, una recepción, tiendas y una peluquería. Los clientes tienen a su disposición un bar, un pub, salón para ver la televisión y un restaurante con sistema climatizado. Se ofrece a los huéspedes internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, equipo de música, nevera, moqueta, sistema de aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja de seguridad con cargo extra.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes todas las comidas en buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, una sauna y un solarium. Mediante un pago adicional puede disfrutar de esquí acuático y windsurf. Además puede disfrutar de 2 pistas de tenis, ping pong, volley playa, petanca y un gimnasio. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento según la temporada.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite amex.

SITUACIÓN: Este hotel de estilo moderno está enfrente del mar. Se sitúa rodeado de jardines, flores y palmeras. Podrá encontrar a 5 minutos andando la playa.
Alojamientos
5. Althay
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Se compone de 95 apartamentos y 2 plantas. Tiene un bar, un restaurante y un supermercado.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno donde podrá elegir de un buffet.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina y un bar de aperitivos.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio, con un completo equipamiento con cuarto de baño, salón dormitorio, un sofá cama, cocina y caja fuerte de seguridad con cargo extra.

SITUACIÓN: El complejo está en una zona tranquila, a 800 metros de la playa, a 300 metros del centro comercial Canada Del Rio y una parada de transporte público.
Alojamientos
6. SOTAVENTO BEACH CLUB
4 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un jardín y una zona de piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con salón con sofás, televisión de pantalla plana, una cocina con nevera, fogones, un dormitorio y un baño. Con cargo extra se ofrece caja fuerte de seguridad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Costa Calma. Está situado en la costa de Fuerteventura. Cerca del establecimiento puede disfrutar de la playa.
Alojamientos
7. SBH Monica Beach
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel edificado en 1989 y reformado en 2000 cuenta con 3 plantas, 286 habitaciones, 273 habitaciones dobles y 13 suites. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, un bar y un restaurante con sistema climatizado. Los mas pequeños pueden disfrutar de un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños. También ofrece servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, ducha, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno servido en forma de buffet.

INSTALACIONES: El hotel tiene una piscina cubierta, 2 piscinas, una piscina climatizada, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una sauna y un solarium. Se pueden realizar actividades como aeróbic en el agua, aerobic, tenis, ping pong, volley playa, petanca y billar. También puede usar un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está en la playa de Costa Calma, cerca de jardines, palmeras, zonas comerciales, restaurantes, bares y cafeterías. A unos cuantos minutos andando hay una parada de transporte público.
Alojamientos
8. R2 Rio Calma Spa and Conference
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado y vistas panorámicas.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas, jardines, programa de entretenimiento especial para los niños, animaciones por la noche y una piscina de agua salada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto a las playas de Costa Calma. Está situado en la zona sur de Fuerteventura. En la playa podrá practicar deportes acuáticos, windsurf, bucear y hacer vela.
Alojamientos
9. Casa Catalina
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con wifi gratis en zonas comunes.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con balcón, televisión, zona de estar con sofá, una cocina con microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este hotel está en Costa Calma, a 250 metros de una playa.
Alojamientos
10. SBH Costa Calma Palace
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con 6 plantas, 417 habitaciones, un vestíbulo con ascensor y una recepción. Además tiene tiendas, una peluquería, un bar, un restaurante con sistema climatizado, parking y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cómodas, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y teléfono.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta con agua salada, una piscina con una zona para niños, tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Además cuenta con un jacuzzi, una sauna, un solarium, servicio de masajes y un gimnasio. Se pueden realizar actividades como tenis y ping pong. En la playa se puede disfrutar de bucear, practicar surfing y deportes acuáticos.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está a 300 metros del centro de la ciudad. Está localizado enfrente de la playa de Costa Calma. A 5 minutos puede encontrar comercios, restaurantes y bares.

COMIDAS: El establecimiento ofrece desayuno donde podrá elegir de un buffet.