Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Vincci Selección La Plantación del Sur
Hoteles
5 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento ofrece 165 elegantes habitaciones, 43 villas y 26 suites.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de maravillosas vistas al mar, aire acondicionado individual y calefacción por temporada.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar un jardín tropical, 5 piscinas, piscina para niños pequeños, una piscina de agua salada, tumbonas, sombrillas y un bar. Se realizan actividades como billar.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está situado sobre una colina de Costa Adeje. A 500 metros puede encontrar tiendas, áreas de ocio y la playa de El Duque.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno y cena tipo buffet y cocina en vivo. Además puede encontrar un restaurante a la carta.
Alojamientos
2. Riu Arecas
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel ofrece 2 piscinas, bares, una terraza, un restaurante tipo bufet, espectáculos y música en vivo.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, hilo músical, aire acondicionado, ventilador, balcón, teléfono de línea directa y caja fuerte con cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en Tenerife cerca de la Playa del Duque y la zona comercial. Podrá visitar el Parque Nacional del Teide y el Loro Parque.
Alojamientos
3. Tropical Park
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo de apartamentos de estilo moderno, fue renovado en 2008. Está formado por 163 apartamentos y 4 plantas. El establecimiento ofrece una recepción con cambio de divisas, un restaurante, un bar, supermercado, una sala de juegos, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 2 piscinas para adultos, una piscina de niños, un bar de aperitivos, un solarium, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Con cargo extra puede disfrutar del servicio de masajes, el jacuzzi y la sauna. Además puede disfrutar de ping pong, squash y un gimnasio. Todos los servicios con cargo extra.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina con nevera, horno, microondas, hervidor, teléfono, televisión satélite, radio, plancha, tabla de planchar, baño, salón dormitorio y terraza. Con cargo extra se ofrece wifi y caja de seguridad.

OBSERVACIONES: Se solicita depósito a la llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece cunas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la calle principal de Callao Salvaje. Está situado en la costa sur de Tenerife. Puede encontrar a 200 metros la playa. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto.

COMIDAS: Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.
Alojamientos
4. Hard Rock Tenerife
Hoteles
5 Estrellas
HABITACIÓN: Está formado por 624 habitaciones con aire acondicionado, conexión para iPod, televisor de pantalla plana, balcón, wifi sin cargo extra, baño con ducha y artículos de aseo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un spa, servicio de masajes, tratamientos de belleza y tratamientos faciales. Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, un tobogán, un gimnasio, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería y servicio de guardería con cargo extra. En lo referente a lo gastronómico se dispone de 6 restaurantes, servicio de habitaciones y 6 bares. Además tiene centro de negocios, consigna de equipajes, lavandería, instalaciones para celebrar conferencias y salones donde podrá reunirse. Por un suplemento ofrece servicio de transporte al aeropuerto.

SITUACIÓN: Este hotel de 5 estrellas está en Adeje (Playa Paraíso), desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a Playa de Ajabo y Golf Costa Adeje. Se encuentra situado cerca de Playa del Duque y la ruta de senderismo de Barranco del Infierno.
Alojamientos
5. Aparthotel Ocean Club
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: El hotel tiene una recepción, instalaciones para personas con movilidad reducida, alquiler de bicicletas, fax, caja de seguridad y ascensor. Además cuenta con un garaje, salas para celebrar reuniones y un salón donde podrá ver la televisión.

HABITACIÓN: Cuenta con 130 habitaciones con baño, cerradura electrónica, instalaciones para personas con movilidad reducida, televisión satélite, teléfono de línea directa y cuna bajo petición.

INSTALACIONES: Se realizan actividades como windsurf, bucear, excursiones y montar en todoterreno. También tiene a su disposición una piscina y una piscina de niños. También puede encontrar 2 pistas para jugar al tenis, una pista para jugar al voleibol, billar, una zona de deportes y miniclub. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento.

SITUACIÓN: A 200 metros dispone del mar. El establecimiento está situado en el centro urbano, a 200 km de un campo de golf, a 35 km del aeropuerto y a 73 km de la ciudad de Santa Cruz. Está situado en una zona apacible. A 25 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad de Playa de las Américas, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al transporte público.
Alojamientos
6. Grand Iberostar El Mirador
Hoteles
5 Estrellas
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible habitaciones junior suite con terraza y habitaciones Junior Suite Deluxe con balcón o terraza, vestidor y vistas al mar. También se dispone de 11 habitaciones con terraza, una piscina, jardines y bar privado con servicio de mayordomo.

INSTALACIONES: En lo referente a lo gastronómico se dispone de un bar, un club, un restaurante con cocina en vivo y un restaurante gourmet. Algunas de las instalaciones del establecimiento son mesa de ping pong, gimnasio con vistas al mar, squash y programa de actividades sin cargo extra.

OBSERVACIONES: El establecimiento ofrece acceso directo a la Playa del Duque. Este hotel es sólo para adultos.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la tranquila zona de Costa Adeje, a 25 metros de la playa de El Duque. En los alrededores además se puede encontrar lugares de ocio y entretenimiento.

COMIDAS: Puede reservar en alojamiento y desayuno o media pensión. Se sirve desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
7. Iberostar Grand Salome - Adults Only
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo lujoso cuenta con 23 suite superior. Los clientes tienen a su disposición una recepción, ascensores, salones, tiendas, un restaurante tipo bufet, 3 restaurantes a la carta y 4 bares. También ofrece a sus clientes una piscina de agua salada y una piscina climatizada.

HABITACIÓN: Cuenta con elegantes suites de un dormitorio con teléfono de línea directa, sistema de aire acondicionado, televisión vía satélite, hilo músical, minibar, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado, secador de pelo, cuarto de baño, una ducha, aseo, balcón o terraza y vistas al mar. Además tienen un salón, hidromasaje y wifi sin cargo extra.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un centro de bienestar, spa, zona termal, chorros y cascadas. También se dispone de una piscina de agua caliente, una piscina de agua fría, sauna, hammam, duchas de sensaciones y área de descanso. Los clientes tienen a su disposición una piscina privada y climatizada, un bar, terraza, tumbonas, sombrillas y toallas. Se ofrece a los huéspedes programa de animación con espectáculos y música en vivo. Se realizan actividades como tenis, padel, fútbol, ping pong, dardos, aerobic, juegos acuáticos, un gimnasio y billar mediante un pago adicional.

OBSERVACIONES: No se aceptan animales.

SITUACIÓN: El complejo está junto al mar, entre las playas de El Duque y Fañabé.
Alojamientos
8. Flamingo Suites
4 Estrellas
Aparthoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con chalés y apartamentos, fue renovado en 2009. Este establecimiento con sistema climatizado, cuenta con un vestíbulo, una recepción, seguridad, caja de seguridad y ascensor. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, una cafetería y wifi en zonas comunes gratis. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un garaje, un parking y alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de 12 apartamentos y 6 villas, con nevera, horno, vitrocerámica, un microondas, utensilios para preparar té, baño con ducha, una bañera y secador de pelo. También tienen teléfono, televisión, internet, caja de seguridad con abono extra, plancha, cama extra grande, una sala de estar, balcón o terraza y aire acondicionado individual.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en la zona de Torviscas, a 300 metros de una playa. Puede encontrar cerca tiendas, bares, restaurantes y clubs. Se sitúa a 3 minutos de transportes publicos y lugares de interés turístico. A 400 metros dispone de un parque acuático. Se sitúa a una distancia de 25 kilómetros del centro de la ciudad de Los Cristianos, a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
9. Colon Guanahani Only Adults
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas.

INSTALACIONES: El hotel tiene piscinas, actividades de ocio y tiempo libre y un restaurante.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está cerca de Playa de Fañabe, a 150 metros de la playa y a 25 metros de una parada de autobús. A unos 15 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto Reina Sofía.
Alojamientos
10. H10 Gran Tinerfe
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece 11 plantas, 20 habitaciones individuales, 280 habitaciones dobles, 2 suites y 48 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensores y una recepción. También tiene a su disposición una cafetería, una tienda, salón de peluquería, un bar, sala para relajarse viendo la televisión y un restaurante con climatización. Algunos de los servicios que ofrece el establecimiento son internet, servicio de lavandería, parking con cargo extra y garaje.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas y agradables con cuarto de baño, teléfono de línea directa, secador de pelo, internet, minibar, nevera bajo petición con cargo extra, aire acondicionado y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 3 piscinas, un bar de snacks, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición un gimnasio y una piscina cubierta. Los clientes pueden practicar tenis, ping pong y billar. Se ofrece a los huéspedes sauna, servicio de masajes, programa de actividades y zona deportiva.

SITUACIÓN: Este establecimiento se sitúa a 50 metros de la playa del Bobo, a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará tiendas y lugares de ocio. A 25 metros hay transporte público. A 15 km se dispone del aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Se sirve desayuno tipo buffet.