Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Callao Salvaje

Se han encontrado 6
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Luxury Ocean View
Hoteles
Alojamientos
2. Dream House
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de salón-dormitorio, sofá-cama, televisión vía satélite, wifi sin cargo extra, barbacoa, cocina con microondas, horno, lavavajillas, lavadora, 2 baños, toallas y ropa de cama.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes una piscina, un jardín y una terraza con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. A 15 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de una playa. Se sitúa a unos 4 minutos de tiendas, restaurantes y bares. Está situado a unos 10 minutos de una parada de autobús. A 15 minutos los clientes encontrarán Playa de las Américas. A 28 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
3. I Callao Salvaje
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con wifi gratis y una piscina.

HABITACIÓN: Los apartamentos cuentan con un balcón, una sala de estar con sofá cama, televisión, 2 dormitorios, baño con ducha, secador de pelo, lavadora, hornilla y un microondas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. A 15 metros puede disfrutar de la playa. Se sitúa a 13 minutos de un campo de golf. A 8 kilómetros se puede visitar el parque natural Barranco del Infierno. A unos 25 minutos se encuentra el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
4. II Callao Salvaje
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos cuenta con una piscina, wifi gratis y balcón con vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una terraza y tumbonas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con sala de estar con televisión, cocina con microondas, lavadora, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. A 3 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa. Está situado a unos 15 minutos de Costa Adeje y Las Américas. A unos 28 kilómetros se puede llegar al aeropuerto de Tenerife, cerca de bares, restaurantes y supermercados.
Alojamientos
5. Panoramic View House
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina, una zona de barbacoa, terraza con mobiliario y un parking gratis.

VILLAS: Esta casa cuenta con zona de comedor, una sala de estar con sofá cama, televisión, una cocina, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, wifi sin coste adicional, 2 baños y secador de pelo. También cuenta con ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. Se sitúa a 650 metros de la playa. A 5 minutos los clientes encontrarán tiendas y restaurantes. En 30 minutos se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
6. III Callao Salvaje
Apartamentos