Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Callao Salvaje

Se han encontrado 2
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Callao Mar
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue inaugurado en 2005. Está formado por 2 plantas y 15 apartamentos. En la entrada se dispone de un acogedor hall, una recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Se ofrece a los huéspedes parking, sótano para guardar bicicletas e internet.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un solarium. Se realizan actividades como ping pong y billar.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina, nevera, horno, tostadora, cafetera, plancha, televisión satélite sin cargo extra, caja fuerte de seguridad mediante pago extra y magníficas vistas a la piscina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 1,5 kms del mar y el centro de la ciudad de Callao Salvaje. Está situado a 8 km de los centros de Costa Adeje y Playa de las Américas.
Alojamientos
2. Albatros
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento está cerca de Playa de Callao Salvaje. El complejo cuenta con una cafetería, kiosko, sala habilitada para conferencias, un restaurante y wifi gratis. En el hotel vecino los clientes pueden disfrutar de una piscina, restaurantes y un bar.

INSTALACIONES: Los clientes pueden utilizar las instalaciones del complejo Atlantic Holiday Village (a 150 m) donde los clientes encontrarán piscinas, una pista de tenis y jardines.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, teléfono, televisión mediante pago extra, cocina con nevera, horno y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la tranquila zona de Callao Salvaje, a 50 metros del mar. Está situado a 150 metros del Atlantic Holiday Hotel.