Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Tropical Park
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo de apartamentos de estilo moderno, fue renovado en 2008. Está formado por 163 apartamentos y 4 plantas. El establecimiento ofrece una recepción con cambio de divisas, un restaurante, un bar, supermercado, una sala de juegos, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 2 piscinas para adultos, una piscina de niños, un bar de aperitivos, un solarium, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Con cargo extra puede disfrutar del servicio de masajes, el jacuzzi y la sauna. Además puede disfrutar de ping pong, squash y un gimnasio. Todos los servicios con cargo extra.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina con nevera, horno, microondas, hervidor, teléfono, televisión satélite, radio, plancha, tabla de planchar, baño, salón dormitorio y terraza. Con cargo extra se ofrece wifi y caja de seguridad.

OBSERVACIONES: Se solicita depósito a la llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece cunas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la calle principal de Callao Salvaje. Está situado en la costa sur de Tenerife. Puede encontrar a 200 metros la playa. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto.

COMIDAS: Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.
Alojamientos
2. Aparthotel Ocean Club
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: El hotel tiene una recepción, instalaciones para personas con movilidad reducida, alquiler de bicicletas, fax, caja de seguridad y ascensor. Además cuenta con un garaje, salas para celebrar reuniones y un salón donde podrá ver la televisión.

HABITACIÓN: Cuenta con 130 habitaciones con baño, cerradura electrónica, instalaciones para personas con movilidad reducida, televisión satélite, teléfono de línea directa y cuna bajo petición.

INSTALACIONES: Se realizan actividades como windsurf, bucear, excursiones y montar en todoterreno. También tiene a su disposición una piscina y una piscina de niños. También puede encontrar 2 pistas para jugar al tenis, una pista para jugar al voleibol, billar, una zona de deportes y miniclub. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento.

SITUACIÓN: A 200 metros dispone del mar. El establecimiento está situado en el centro urbano, a 200 km de un campo de golf, a 35 km del aeropuerto y a 73 km de la ciudad de Santa Cruz. Está situado en una zona apacible. A 25 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad de Playa de las Américas, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al transporte público.
Alojamientos
3. Luxury Ocean View
Hoteles
Alojamientos
4. Atlantic Holiday Center
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel ofrece 5 plantas y 70 apartamentos. Cuenta con jardines tropicales, sala para conferencias, una recepción, wifi y un parking.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 2 piscinas de agua salada, una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Mediante un cargo extra se puede jugar al tenis y jugar al ping pong.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño, cocina, televisión satélite con abono extra y una terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en la tranquila zona de Callao Salvaje. A 50 metros puede encontrar la playa. En los alrederores dispone de restaurantes, tiendas y bares.
Alojamientos
5. Callao Mar
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue inaugurado en 2005. Está formado por 2 plantas y 15 apartamentos. En la entrada se dispone de un acogedor hall, una recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Se ofrece a los huéspedes parking, sótano para guardar bicicletas e internet.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un solarium. Se realizan actividades como ping pong y billar.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina, nevera, horno, tostadora, cafetera, plancha, televisión satélite sin cargo extra, caja fuerte de seguridad mediante pago extra y magníficas vistas a la piscina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 1,5 kms del mar y el centro de la ciudad de Callao Salvaje. Está situado a 8 km de los centros de Costa Adeje y Playa de las Américas.
Alojamientos
6. I Callao Salvaje
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con wifi gratis y una piscina.

HABITACIÓN: Los apartamentos cuentan con un balcón, una sala de estar con sofá cama, televisión, 2 dormitorios, baño con ducha, secador de pelo, lavadora, hornilla y un microondas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. A 15 metros puede disfrutar de la playa. Se sitúa a 13 minutos de un campo de golf. A 8 kilómetros se puede visitar el parque natural Barranco del Infierno. A unos 25 minutos se encuentra el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
7. II Callao Salvaje
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos cuenta con una piscina, wifi gratis y balcón con vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una terraza y tumbonas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con sala de estar con televisión, cocina con microondas, lavadora, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. A 3 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa. Está situado a unos 15 minutos de Costa Adeje y Las Américas. A unos 28 kilómetros se puede llegar al aeropuerto de Tenerife, cerca de bares, restaurantes y supermercados.
Alojamientos
8. Dream House
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de salón-dormitorio, sofá-cama, televisión vía satélite, wifi sin cargo extra, barbacoa, cocina con microondas, horno, lavavajillas, lavadora, 2 baños, toallas y ropa de cama.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes una piscina, un jardín y una terraza con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. A 15 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de una playa. Se sitúa a unos 4 minutos de tiendas, restaurantes y bares. Está situado a unos 10 minutos de una parada de autobús. A 15 minutos los clientes encontrarán Playa de las Américas. A 28 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
9. Ona Sueño Azul
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 31 habitaciones con climatización, con nevera, un microondas, internet sin cables con cargo extra, televisión de pantalla plana vía satélite, caja de seguridad, cafetera, tetera y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, lugares de ocio, una terraza y un jardín. Otros servicios disponibles son servicio wifi con cargo adicional, información turística, venta de entradas, zona para hacer picnic, servicio de traslado mediante un abono extra, lavandería y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Adeje cerca de Golf Costa Adeje. Podrá visitar a pocos kilómetros Playa del Duque y Playa El Bobo.

COMIDAS: También se ofrece a los clientes un bar piscina.
Alojamientos
10. Panoramic View House
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina, una zona de barbacoa, terraza con mobiliario y un parking gratis.

VILLAS: Esta casa cuenta con zona de comedor, una sala de estar con sofá cama, televisión, una cocina, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, wifi sin coste adicional, 2 baños y secador de pelo. También cuenta con ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Callao Salvaje. Se sitúa a 650 metros de la playa. A 5 minutos los clientes encontrarán tiendas y restaurantes. En 30 minutos se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Sur.