Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. El Galeon
3 Estrellas
Aparthoteles
APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos.

INFORMACIÓN: También ofrece a sus clientes información turística.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos andando de la playa, cerca del puerto y el centro histórico de Santa Cruz de la Palma. A unos 10 minutos en coche se puede llegar a la playa de Bajamar.
Alojamientos
2. Villas Los Pajeros
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen zona de estar con chimenea, un sofá, televisión vía satélite, baño con secador de pelo, cocina con lavavajillas, horno, vitrocerámica, un microondas y cafetera.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son servicio de lavandería con cargo extra, servicio de limpieza y conexión wifi con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos en coche de la playa de Los Cancajos y el aeropuerto de La Palma. A unos 30 minutos en coche se puede llegar al parque nacional de Caldera de Taburiente y a unos 3 minutos en coche de supermercados. Está a 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma y el hospital.
Alojamientos
3. Miranda
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño está en una tranquila zona. Le ofrece al cliente 8 apartamentos, jardines, piscina, parking gratis y una zona de barbacoa.

HABITACIÓN: Cuenta con apartamentos con salón-dormitorio, internet sin cables, televisión por cable, televisión satélite, una cocina con nevera, cafetera, tetera, tostadora, cuarto de baño con ducha, bidé, tocador y lavabo.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza con tumbonas.

OBSERVACIONES: Confirmar el horario de apertura de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece servicio de limpieza de pago extra, toallas y cambio de sábanas previa consulta al hotel. Se aceptan mascotas con cargo extra.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a 5 kms del mar, con vistas al mar y magníficas vistas a la montaña. Está situado a unos 15 minutos de Santa Cruz de la Palma. En los alrededores podrá disfrutar de restaurantes y bares y a 30 minutos andando de la playa de Los Cancajos. Está situado a 8 km del aeropuerto de La Palma.