Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Cay Beach Meloneras Bungalows
Apartamentos
3 Llaves
HOTEL: Este complejo ofrece una recepción, un supermercado, una sala de juegos, un patio de juegos para los mas pequeños, un miniclub, un programa de ocio y entretenimiento, un jacuzzi y un gimnasio.

HABITACIÓN: Está formado por bungalows de una habitación con cuarto de baño, salón, cocina, terraza con jardín, sistema de aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad.

INSTALACIONES: Se pueden realizar actividades como minigolf y padel. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna, servicio de masajes, un centro de belleza y una sala de juegos. También tiene a su disposición mesa de billar y mesa de ping pong.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está situado en Meloneras. Está en la zona turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria. A 500 metros los clientes podrán visitar la playa de Meloneras. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar tiendas, restaurantes y áreas de ocio.
Alojamientos
2. Tabaiba Princess
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel construido en 1997, cuenta con 900 habitaciones, un vestíbulo, recepción, ascensor, servicio de cambio de moneda, un cajero y wifi en zonas comunes con cargo extra. En cuanto a la gastronomía cuenta con un restaurante y un bar. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son tienda de regalos, tiendas, un precioso jardín, un patio de juegos para los mas pequeños, un kiosko, una sala de juegos, parking, personal multilingüe, servicio de niñera, atención médica, servicio de lavandería y una peluquería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, balcón, un sofá-cama, cuna, caja de seguridad, un minibar, internet, teléfono de línea directa, televisión, internet sin cables con cargo extra, zapatillas, baño con ducha, una bañera, secador de pelo y albornoz. Los clientes tienen disponible habitaciones familiares.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una piscina para los más pequeños, una terraza, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina. Se realizan actividades como petanca, volley playa, voleibol, tiro con arco, tenis, minigolf y campo de golf. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, mesa de ping pong, aerobic y mesa de billar. El spa cuenta con una sauna, baño de vapor, un hammam, centro de belleza y cuidado corporal y servicio de masajes con cargo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de un programa de entretenimiento, música en vivo, un mini-club y una mini disco.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Diners Club y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está enfrente de una carretera, está en la localidad turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria, a 1,5 km de la playa y las dunas. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público. A 100 metros hay una parada de transporte público. En los alrededores puede encontrar tiendas, comercios y áreas de ocio. A 35 km puede disponer del aeropuerto de Gran Canaria.

COMIDAS: Puede reservar en media pensión y régimen de todo incluído y pensión completa. Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno, servicio de almuerzo, servicio de cenas y aperitivos.
Alojamientos
3. Las Tartanas 3ª Fase
Hoteles
Alojamientos, Restaurantes
4. Palmeras
Hoteles
Alojamientos
5. Apartamentos Teneguia
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 5 plantas y 114 habitaciones.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina para adultos, una piscina para los más pequeños, una pista de tenis, un solarium, tumbonas, un supermercado, un bar de piscina, un restaurante y una discoteca.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de salón con sofá cama, teléfono, caja fuerte de seguridad, televisión, baño, cocina y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona céntrica de Playa del Inglés y los centros comerciales. Puede encontrar cerca la playa. Está situado a 800 metros del paseo marítimo.
Alojamientos
6. Apartamentos Isabel María
Hoteles
Alojamientos
7. Bungalow San Diego nº 9
Hoteles
Alojamientos
8. Parque Nogal
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo construido en 1989, cuenta con 2 plantas, 168 habitaciones y 56 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición restaurante, internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos con baño, teléfono, conexión a internet y caja fuerte.

INSTALACIONES: También tiene disponible una piscina.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona turística, a 3 km de la playa. A 1 km puede disponer de tiendas. A 20 metros puede encontrar transporte público.

COMIDAS: Se ofrece desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
9. Bungalows Parque Cristina
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este complejo reformado en 2005, una piscina, una terraza con solarium, recepción y servicio de lavandería.

INFORMACIÓN: Informar la hora aproximada de llegada. Informarse del horario de recepción.

BUNGALOWS: Disponen de 13 bungalows con aseo, ducha, 2 dormitorios, cocina con completo equipamiento, salón con sofá cama, terraza, televisión y caja de seguridad con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de Playa del Inglés, a 5 minutos de la playa, cerca de los centros comerciales.
Alojamientos
10. San Nicolas
Hoteles
2 Estrellas
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, una terraza y estupendos jardines. El complejo cuenta con bares y restaurantes.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, balcón, una sala de estar con sofá cama, cocina con horno, nevera y un microondas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa. Está situado a unos 100 metros de Playa del Inglés. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el campo de golf de Maspalomas.