Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Finca La Mareta
Alojamientos rurales
HOTEL: Los clientes tienen a su disposición villas, jardines, una piscina y parking gratis.

VILLAS: Las villas cuentan con suelo de piedra, sala de estar con televisión satélite, una cocina con microondas, horno, cafetera, lavadora y secadora.

SITUACIÓN: El establecimiento está en el valle de Agaete, a unos 5 minutos en coche de la playa y el puerto de las Nieves. Está situado a 2 kilómetros de Agaete y a 33 km de Las Palmas.
Alojamientos
2. El Cabo
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y vistas a la montaña. Los clientes disponen de un restaurante, servicio de desayuno y una recepción con máquinas expendedoras.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones luminosas con aire acondicionado, un escritorio y baño con articulos de baño.

SITUACIÓN: El hotel está a unos 170 metros de la playa. También puede encontrar piscinas. Está situado en Puerto de las Nieves.
Alojamientos
3. El Angosto
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una sauna, un solarium y un servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión satélite, cocina con tostadora, nevera, fogones, cafetera, wifi sin cargo extra, toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Agaete. A unos 40 kilómetros está situado Playa del Inglés y a 36 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
4. Las Longueras
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento construido en 1895, dispone de 9 habitaciones dobles y 1 suite. En la entrada se dispone de un vestíbulo y una zona de recepción. Los clientes pueden disponer de una sala de televisión, un bar, una sala de juegos y una sala de conferencias. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de lavandería de pago directo, parking y sótano para guardar bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones cómodas, tienen baño con secador de pelo, caja fuerte y minibar. Además los clientes tienen a su disposición suites.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, un bar de aperitivos, un jardín con tumbonas y una sala de fitness.

SITUACIÓN: Este establecimiento está enfrente del océano. Está situado en el valle de Agaete. A 800 metros hay transporte público. Puede encontrar a 3 km una playa. También puede encontrar bares, pubs y restaurantes. Puede encontrar a 2 km Agaete. Se sitúa a una distancia de 32 kilómetros de Las Palmas. A 2 km podrá encontrar un puerto. Situado a una distancia de 50 kms del aeropuerto de Las Palmas.
Alojamientos
5. Apartamentos The Suite
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, servicio wifi sin cargo extra y un servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos dúplex con balcón, vista al mar, muebles de madera, un salón, televisión de pantalla plana, zona de comedor, cocina con horno, vitrocerámica y nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 9 minutos andando de la playa, cerca de tiendas y restaurantes. A unos 2 kilómetros está situado el Parque Natural de Tamadaba y a 500 metros del puerto de las Nieves y las playas.
Alojamientos
6. Roca Negra & Spa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, sala de televisión, sala para relajarse leyendo, wifi y centro de negocios con completo equipamiento. Se ofrece servicios de traducción, servicios de secretariado bajo petición, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. También se dispone de salas de congresos con luz natural y con completo equipamiento.

HABITACIÓN: Algunas habitaciones cuentan con sofá-cama. Las habitaciones tienen una terraza con mobiliario, vistas al mar, teléfono de línea directa, cerradura digital, sistema de aire acondicionado individual, internet sin cables, televisión satélite, caja de seguridad y minibar.

OTRAS: Se proporciona un restaurante donde podrá elegir de un buffet o a la carta.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una pista de squash, una mesa de ping pong, petanca y billar. Está situado cerca de campos de golf. Se pueden realizar actividades como practicar esnorquel, practicar vela, jugar al ajedrez, damas, cartas y senderismo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Agaete. Está situado en el noroeste de Gran Canaria.
Alojamientos
7. Casa Rural La Asomadita
Alojamientos rurales
HOTEL: Esta casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina con horno, un microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora. Los clientes tienen a su disposición una sala de juegos, un salón, un salón con sofá, televisión y chimenea. De forma gratuita se ofrece 3 bicicletas.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un patio con piscina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos en coche del puerto de las Nieves donde puede encontrar una playa y la terminal de ferry. Se sitúa a unos 50 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
8. Casa Luna
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen baño con ducha. Algunas habitaciones disponen de balcón.

INSTALACIONES: Este establecimiento ofrece una recepción y servicio wifi sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Agaete, a 15 minutos andando del puerto de las Nieves y a unos 30 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria.
Alojamientos
9. Casa Mariluz
Alojamientos rurales
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición zona de barbacoa y terraza privada.

VILLAS: La villa tiene 2 dormitorios, baño con bañera, secador de pelo, ropa de cama, toallas, vistas a las montañas, salón con televisión, cd, reproductor dvd y sofá cama. También tiene zona de comedor, cocina con horno, un microondas, hervidor de agua y cafetera.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Agaete, a 2 km de restaurantes y tiendas. A unos 45 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
10. Puerto de las Nieves
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel de playa y acogedor, cuenta con un spa.

HABITACIÓN: Cuenta con 30 habitaciones modernas con cuarto de baño, televisión vía satélite, minibar y teléfono.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un restaurante, salones donde podrá reunirse, un gimnasio y un spa con piscina cubierta. Se ofrece chorros, jacuzzi y tratamientos corporales.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto de las Nieves. Está situado en el pueblo pesquero de Agaete.